En fin, no entiendo porqué en estas revisiones se meten con tu método para dormir a tu hijo, al fin y al cabo el problema es tuyo no?
Me ha dado pautas para la alimentación complementaria, dice que si la nena se empieza a depsertar a menudo por la noche, cada dos horas, que le de cereales para cenar, eso sí a los 5 meses y medio no antes. Qué opinais?y es que hacerle cereales con leche de formula...podría con mi leche?
La verdad es que estoy harta de que todos opinen sobre cómo se duerme mi hija y a veces dudo de si será tan malo como dicen todos, menos mal que os tengo a vosotras y que el papi también opina como yo! pero te crean dudas y te hacen sentir mal....
Lo único que se es que me ha costado mucho tener a Irene tras dos abortos y un parto en el que casi me muero por un estallido vaginal, y la voy a disfrutar en brazos porque no se si tendré otro bebe algún día, y no voy a dejarla llorar por algo tan tonto como dormir, ya lo tendré que hacer cuando quiera meter los dedos en el enchufe...por ejemplo