Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Karla Delgado
#74913 Les comento, tengo una bebe de 6 meses preciosa que es el centro de mi vida y razon para vivir.. Pero como todas ustedes no duerme en la noche y se despierta de 3 a 6 veces en la noche y hay que darle leche, chupeta o acostarla con nosotros para que duerma un poco cuando lo logra. Esto ha ocasionado fuerte discusiones con mi esposo quien en un inicio me ayuda mucho pero ahora quiere aplicar el metodo Estivil al cual yo estoy totalmente negada entonces ahora soy yo la que pasa con mi bebe toda la noche. El problema es que al dia siguiente debo viajar mucho y trabajar por lo que siento a veces que mis fuerzas no dan mas....
Como puedo hacer que mi bebe duerma sin utilizar metodos groseros como dejarlos llorar toda la noche...Necesito de muchos consejos ya que ya he intentado de todo como cambiarle de almohadas, cuna. leche, cantarle, ponerle musica, bañarla, darle tes, brotarla etc etc etc-
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#75043 Hola, en primer lugar darte la bienvenida, ya veras como encontraras buenos consejos por aqui.

No le hagas caso a tu marido, no apliques el metodo :twisted:, los seis meses es una etapa dificililla para el sueño por que estan cambiando sus fases, rellena la encuesta de entrada con tus datos y te podran dar mas consejos, te pego el enlace.

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... cd7b93203e

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen