¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en una cama de 90 cm pegada a la nuestra__
¿Toma pecho?:_si__ ¿Toma biberón?:___
¿Usa chupete?:___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:__1 sobre la 1 y media de 1 hora mas o menos_
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)por la mañana guarderia y a partir de la 1 yo (mama)___
¿A que hora se suele ir a la cama?__entre 8 y media y 9__
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:_si siempre con el pecho , previamente miramos un cuento __
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_de 5 a 20 minutos, me cuesta mas sacarle el pezon de la boca, que dormir-la a veces__
¿Se desierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:mínimo 6 veces, maximo ..., de las 9 que se va adormir hasta las 12 ya se despierta 3 o 4 veces___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? con la teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_como ahora pero reduciendo los despertares de 2 a 4 ya estaria yo contenta_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:no lo se pero no mucho ,ya que estoy bastante al limite___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?hace un mes que le sacamos los pañales por su voluntad, solo los lleva para dormir, pero siempre se levanta seca, asi que tambien lo hare por la noche.____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? las muelas y colmillos le van saliendo poco a poco
Comentarios. Solo se duerme conmigo y con la teta , pide a cada despertar a veces llorando y gritando teta, teta y a veces pide pero sin llorar, pero si se despierta y estoy en el baño y l'atiende su padre se pone con unos gritos, que como mas tarde yo, mas grita ella. Eso y que estamos en busca de otro bebe que nos hace mucha ilusion, pero a veces pienso que con tanto despertar es una locura. Me podeis ayuadar un poquito?
Gracias