Primero os adjunto mis datos:
- Donde duerme. En su cuna de noche y de dia las siestas las hace conmigo en el sofa.
- Pecho: si
- Biberon: no
- chupete: no
- siestas regulares: no son regulares, la unica que si lo es, es a mediodia pero nunca a la misma hora, es imposible.
- De momento lo cuido ya, empezara la guarderia la semana que viene pero solo un par de horas, dentro de 15 dias empiezo a trabajar y estaremos en periodo de adaptacionl.
- Se va a la cama entre las 8 y la 8.30
- le ayudo a dormirse, siempre se duerme mamando o cerca de mi pecho.
- Tardo en dormirle bastante poco si tiene sueño, el problema es que con las siestas se cae rendido pero no hay manera de dormirle.
- Por las noches se despierta entre 3 y 6 veces.
- No necesito ayudarlo a domir porque no dejo que se despierte del todo, se despierta para mamar
- no ha habido nigun cambio ni le salen dientes, ni colicos ni nada.
Despues de este rollo (ja ja) ahi van mis preguntas:
- para el la noche acaba entre las 5.30 y las 6.00, aunque al cabo de una hora u hora y media se vuelve a dormir. ¿como puedo alargar la noche?
- Supongo que lo de despertarse tantas veces no tiene solucion porque mama mucho cada vez, es decir se despierta de hambre, de dia tambien mama mucho.
- Otro problema que tengo es que para que la siesta dure mas de media hora lo tengo tumbado en el sofa y cada vez que se despierta le doy de mamar y el continua durmiendo, sino se espabila, y esta de mala leche porque tiene sueño y no se puede domir. ¿alguna sugerencia?
Siento el rollo que os he soltado pero tengo tantas dudas....
un beso y gracias