Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Minena
#74592 Hola chicas, quería hacerlas partícipes de la linda noticia que hemos tenido y es que estoy embarazada de unas 3 semanas. Estamos supercontentos la verdad pero no puedo negar que estoy un poco asustada pues si soy asidua visitante de este foro ya sabrán que mi bebita no ha dormido muy bien y aun no duerme precisamente bien aunque haya mejorado bastante. La cosa es que estos bebes van a llevarse un año y 5 mese solamente y estoy algo asustadilla.... Bueno presisamente hace poco le preguntaba a una mama que tal era que se llevaran 2 años a ver si buscabamos el segundo asi y ya ven que nos ha caidola bendicion desde ya. Yo les agradeceria si pueden darme consejos. Yo tengo mucho en brazos a Sabrinita y me encanta y a lo mejor no e smuy bueno que agarre peso al principio, tambien dormimos con ella en el medio de la cama y no se por cuanto tiempo sigamos y tal vez cuando nazca su hermanita o hermanito aun estemos asi.... Bueno son mil interrogante sy preguntas qu eme hago que seguro se imaginan. A pesar d etodo algo me dice dentro de mi que encontraré la manera de salir adelante y siento ya un amor inmenso y una felicidad de imaginarme a mis dos bebes jugando juntos y llevandose tan poquito tiempo . Incluso pense que tal vez podrían dormir juntos cuanod el pequeño tuviera unos 6 meses o por ahi. Mi mama definitivamente se vendrá de españa como 4 meses y a lo mejor mi suegr ahasta deja de trabajar un tiempo. Tambien puede ser que contratemos una muchacha que venga a diario en vez de 2 veces semanal como ahora. Un beso a todas . Estoy contentaaaa!!! :lol: :lol: :fl :fl :fl

ImagenImagen
por dalmatati
#74625 Yo no puedo hacer otra cosa q darte la enhorabuena:woow . Mi cuñada está en la misma situación q tú y desde luego q toda la ayuda q te puedan dar será bienvenida. Paciencia y muchísimo amor, minena. :16:

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#74644 Muchos besos!!! Qué suerte tu niña, un hermanito para crecer prácticamente a la vez! Un besazo :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#74711 yo estoy muy satisfecha con la experiencia de dos juntos (se llevan 20 meses).

así qeu enhorabuena.

sobre los planes: si duerme con vosotros puedes intentar la cuna en sidecar, así en el futuro quedará espacio entre vosotros para el peque, sin que ella pierda su sitio en vuestra cama.

y sobre los brazos, no hay problema. mientras no te resitnas tu. puedes tratar de usar una mochila como la patapum, raparte bien el peso y se hace muchao más comodo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Pama48
#74735 ¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!

Weno, como ya sabes mis niños se llevan 18 meses aproximadamente, y aqui estoy, sale adelante. Yo tambien estoy sola sin ningún tipo de ayuda familiar. Creo que la idea de contratar una persona a diario es buena, mas si como me comentaste tu marido trabaja todo el dia hasta tarde. Ya veras como todo sale fenomenal.

En cuanto a lo de coger peso, no se, depende de tu embarazo, yo segui cogiendo a mi hijo Yago (que con una año pesaba 12 kilos) y no me paso nada. Eso si, ya al final con 7 meses me costaba mas, mas que nada porque le encantaba usar mi tripa de asiento, pero mas me costaba correr detras de el agachada para que no se diese un golpe.

En cuanto lo de dormir, pues como dice Sole Sabrina puede seguir en el medio y al pekeñin ponerle a un lado en cuna sidecar, o unos meses antes pasar a sabrina a su habitación y que sea tu marido quien duerma con ella allí. Weno, tu por eso no te agobies que aun queda tiempo ya iras viendo como evoluciona la situacion.

Un abrazo y cuidate mucho.
por Minena
#74948 Gracias a todas por responderme. Como estamos a punto de mudarnos probaré lo del sidecar en el nuevo apartamento a ver y asi voy haciendo espacio. Y MAriuca : que gracioso que yo te estuve preguntando sobre tu experiencia y no sabia que ya estaba en camino el nuevo baby. Les iré contando como me va. Mañana voy al medico a ver mi semillita :mrgreen:

ImagenImagen
por Meritxell
#75395 ENHORABUENA! A mi también me encantaría tener otro bebé muy prontito para que se lleven poquito tiempo. Seguramente no tardaremos en buscarle porque hace nada que tomamos esta decisión. He pensado en lo agotada que voy ahora y en lo poco que dormimos y en el trabajo que tendremos, que se duplicará. Pero creo que ya estamos bien decididos. Y más viendo otros casos a quienes veo que les ha ido estupendamente. Felicidades y muchos ánimos!!!

Imagen
Imagen
por Minena
#75469 Que gracioso Meritxel, al parecer yo me embaracé cuando Sabrina tenía exactamente la edad que tiene el tuyo ahora..... :mrgreen:
Pues ayer fuimos a mi ginecologo querido que es un amor y le dio mil besos a mi Sabrinita diciendo lo linda que estaba. Nos dijo que veia todo bien, me hizo un eco y tengo la foto d emi semillita :grin: Estamos supercontentos y en 15 dias tengo otro chequeo. Eso si: ME MUEro de sueño!!!! jejejeje. Bueno ahi veré como voy llevando el dia a dia.
Ahora todos me preguntan con voz ironica: ¿y como vas a hacer ahora con el nuevo bebe? van a dormir todos juntos tambien? Ahora si te va a tocar scar a la niña de la cama.....
UFFFFFFFFFFFFF... no los soportooooo.
Yo les digo: Si si, estamos emocionadisimos, vamos a mandar a hacer una cama 3 x 3 para domrir bien comodos... Y la gente se queda: :shock:

ImagenImagen
por Meritxell
#75532 Pues claro, es lo que yo pienso hacer si me quedara embarazada prontito. De momento seguiríamos igual, el mayor en medio :31: y el peque en la minicuna (que el mayor nunca quiso)... ;-) a mi lado. Y mientras le de el pecho al peque... pues no sé si cabríamos con el mayor en medio y el peque a mi otro lado. Lo veo un poco justo... así que pienso que tendría que conformarse el mayor con dormir sólo con papá y yo con el peque o algo parecido. De momento inentaré no preocuparme con este tema, en cuanto me quede ya pensaremos algún método, o quizá lo mejor sería como hacen en Japón que ponen los colchones en el suelo (suelen ser eso sí más delgaditos) y allí duermen toda la familia sin problemas de espacio. Eso es lo que tendríamos que tener aquí también. Pero un colchón de esos aquí vale muchísimo dinero (ya lo pregunté), qué lástima, porque sino yo quitaba la cama ahora mismo y montaba un todo un tinglao en el suelo :mrgreen:

¿Cómo llevas el embarazo estando tan cansada y durmiendo poquito? Esto sí que me da un poco de miedo... ya nos contarás. Muchos ánimos y besos!!

Imagen
Imagen