Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
tenemos en el foro mamis con 2 peques y seguro que ellas te orientar mejor, pero vamos con todo el amor que tienes por dar, como madre lo haras genial
mi hermano tiene 2 peques que se llevan por 18 meses y ellos hacian coelcho y cuna sidecar así la mami daba la teta al peque y el papi acunaba al más grandecito
un beso para los 4
mamiblue escribió:una tonteria muy gorda
se nos ha colado un troll, perdonar las molestias ocasionadas.
Un abrazo
Marisol
enhorabuena. disfruta del embarazo, y mima a tus dos bebés. de lo demás no te preocupes: no tiene caso adelantar acontecimeitnos: cada hijo es un mundo. pero además, tu hija mayor evolucionará mucho en estos proximos meses. tal vez estés pasando con ella la fase más dura (angustia de separación). vendrán tiempos mucho mejores que este.
- sales de pañales casi a la vez
- estás entrenada para las desveladas
- se enferman juntos
- van a la escuela juntos
- no regalas las cosas del primero y las tienes que comprar otra vez.
- le das teta juntos
- El papi se implica con uno porque no hay de otra.
PD: los míos se llevan 20 meses y ahora que están creciendo se me hace lo mejor de lo mejor
Hay personas que piensan que soy una irresponsable por negarle atención al 100 a mi hijo mayor, pero a cambio le estoy dando un "casi mellizo".
Debe ser por eso que solo quieren hijos unicos
Porque el segundo y subsecuentes nunca tienen el 100% de la atención,. ccomparten mamá desde que nacen y nadie dice nada.
Guiomar escribió:[
Porque el segundo y subsecuentes nunca tienen el 100% de la atención,. ccomparten mamá desde que nacen y nadie dice nada.
¡cuantas veces he pensado yuo esto: todo el mundo preocupado por la atención que le quitas a sandra, y todo el mundo olvidando la que carlos nunca ha disfrutado. (de hecho creo que esto es en gran medida responsable del "gamberrismo" de nuestros hijos menores, guiomar)
En España cada dia hay mas personas que solo tienen un hijo. No se si es por dinero, por comodidad... weno, cada persona tendrá sus motivos. Pero si os digo que a mi cuando me ven con dos niños tan seguidos la mayoria me miran como diciendo: "pobrecita, a quien se le ocurre...". Mi propia suegra tiene 3 hermanas y dice que ella siempre quiso ser hija única... Sin embargo mi marido, hijo unico, fue el que dijo que ni loco queria tener solo uno.
Unos a amigos nuestros que tienen una niña como mi hijo mayor, cuando les dices si piensan tener otro te dicen que ahora que han empezado a respirar y a hacer vida normal pasan de "enmarronarse" otra vez... Y eso que si hija siempre ha dormido bien jejejejejeje.
Que susto con el troll ese que entro, yo casi me echo a llorar cuando lo lei ocn esta sensibilidad que tengo....
Gracias atodaspor sus comentarios y animos. Estamos tan contentos... me muero por verlos jugar juntos. AH! y si es cirerto que fastidio como me dice todo el mundo: Ay pobre Sabri, van a destronarla!!. ME da mucha rabia y a mi esposo tambien y siempre saltamos los dos: NOOOOO , nadie va a destronarla, van a ser los dos los reyes d ela casa. Ay no que la gente dice cada cosa pero no es por mal yo creo que es por repetir lo de siempre o decir algo. TAmbien nos dicen; AY pero ustedes no pierden tiempooooo. PEro que pas aqu eno tienenn TV en la casa?? UFFF............