Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jandrita
#74562 Hola chicas, llevo por lo menos dos semanas que mi bebe está durmiendo peor, por ahora sigue durmiendose un poco antes, sobre las 10, pero se esta despertando mucho , yo me duermo con ella en mi cama, asi que lo del colecho ya no me vale :sad: se despierta un monton de veces , unas quejandose y otras llorando, pero ultimamente ya no quiere ni su teta, no se que puede pasarle¿tendra calor? por aqui por el sur sigue haciendo tiempo veraniego, yo la acuesto en mangas cortas ,ademas duerme conmigo, pero como es tan calurosa.......Sera otra temible angustia de separacion? volvere a dormir algun dia? :lol: hablando con familiares me comentan que los niños mientras mas grandes son van durmiendo un poco mejor, la verdad es que la mia va a cumplir un año ya..., conmigo y mis hermanos mi madre dice que fue asi......en fin, ya os contare.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Betus
#74588 animo chica! y mucha paciencia, y no te sientas sola en esa situacion, ya que al igual que tu, yo estoy pasando por algo similar, pero si alg e aprendido aqui es a tener paciencia y a omprender mas a mi hijo :grin:
SAludos y suerte, ya nos contaras como dices que hay de nuevo ;-)

ImagenImagen
por Minena
#74593 No te desesperes. Me he dado cuenta que cuanto mas me angustio peor es y me ha dado por meterme en la cabeza que todo es supernormal y que lo unico que puedo hacer es estar ahi, darle mi amor, acariciarla, hacerla sentir segura, protegida , acompañada .. Y que bueno que si mejora que bien y si no pues nada a lo mismo pero yo con mi corazon en paz conmigo y con ella. Cuanto mas me despreocupo y hago todo con naturalidad más noto que las cosas mejoran. No se si es que ella nota la tension o el ambiente pero asi sucede. Y tambien a veces por mas relajada que este igual se despierta muchas veces pero bueno ni idea de porque y ya ni me lo pregunto mas solo lo acepto.
Desde que me tengo esta "autoterapia" lo poco que duermo me rinde mas y me levanto mejor.
UN beso grande a las dos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#74714 jandrita, alrededor de los 12 meses hay otra dirisid e angustia efectivamente, desencadenada por el inicio del caminar (qeu a su vez tambien les agita bastante) . pero SI, definitivamente, dormirás otra vez. te lo garantizo. y verás como cuando supere esta crisis, aunqeu no duerma de irón, si reducirá muho los despertares ya para siempre.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)