Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pilarín
#74556 Nombre/Nick:pilarín___
Edad de tu bebé:__13m_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en cuna en nuestro dormitorio__
¿Toma pecho?:_no__ ¿Toma biberón?:_si__
¿Usa chupete?:_si__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:__1 por la tarde de 1 a 2 horas_
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)mamá___
¿A que hora se suele ir a la cama?__9 a 9 y media noche__
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:_en brazos le canto __
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_poco, de 2 a 15 minutos__
¿Se desierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:mínimo 2___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? igual que cuando se duerme, en brazos
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_lo que haga falta__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:en pocos minutos... claro!___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?si los dientes, 4 piezas arriba...
Comentarios:___
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#74585 hola pilarin en mi humilde opinion tus rutinas son muy buenas
habeis descartado que se despierte por hambre?
es que es lo unico que se me ocurre, aparte claro esta de los dientes rondando y de pesadillas
a y tambien si no sera que la cuna se le ha quedado pequeña y si se intenta girar se tropieze en los barrotes y se moleste por eso
no se me ocurre nada mas, pero intenta lo del bibe igual funciona y al tenerlo cerca en cuanto proteste dale la leche.yo me la dejo preparada en los pies de la cama y no le doy opcion al desvelo
un beso

ImagenImagen

ImagenImagen