- Sab, 04 Nov 2006, 16:25
Todo lo q decis lo intenté, todo está a oscuras y conmigo o sin mi, se despierta. Las siestas son mas cortas q antes pq e el cole se duerme a las 1 o 1 y media y como mucho a las tres esta en planta, así q como mucho 2 horas, y ya os digo q no alarga las noches y esta ojeroso, por lo q nocreo q sean muchas. El coscorrón sólo lo da lo fines de semana pq a las 10.30-11.30 suelo estar e la calle con el y por mucho q lo intento se me duerme en el carrito,me teniais q ver atoda maquina para llegar a casa sin q eche mas de 10 minutos, un calvario; en la guarde se cae encimadel plato (literalmente),pero enseguida se reanima y parece q ha dormido 10 h., se lepasa y aguanta el tirón hasta la siesta.
de noche empieza a ponerse peoso a las 8.30, pero lo "engaño" metiendolo en la bañera y si hay suerte se duerme a las 9.
ahora tiene despertares a las 12, a las 3 y si hay suerte, aguanta hasta las 5:45-6 de la mañana, q ya no hay mas nada q hacer, ni q le expliq q es denoche, niq mami esta agotada, ni q se venga a mi camita. además ya no aguanta echadito en la cama, se pone a gritar MAMÁ LEVANTATE, A JUGÁ.....¿¿¿solucion chicas????, yo sólo veo una...¡PACIENCIA!, sólo me qdan 16 años paq cmpla 18, seeche novia y le de las malas noches a ella