Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Marisa
#4639 Hola de nuevo :lol: . He estado desconectada casi todo el verano porque estaba en el pueblo y allí no tengo internet.
Con la nena vamos practicamente igual, porque aunque parecia que mejorabamos algo (de despertarse 10 veces, algunas noches ya sólo eran 3 o 4), hace ya casi un mes que empezaron a darle guerra los dientes (muelas y colmillos, todo junto) y está siendo HORRIBLE. Por el día la nena está muy inquieta y rabiosilla: se mete muchísimo las manos a la boca y a mi me da unos tirones de pelo y unos mordiscos enormes (tengo los brazos llenos de moratones). Hemos probado de todo: homeopatía (chamomilla y chamodent), ibuprofeno (Dalsy), pomada en los encías, el famoso jugo de cebolla en las encías, y nada. No parece que nada le haga efecto. Duerme fatal, se mueve muchísimo, se despierta cada ½ hora o como mucho 1 hora y se queja o se desvela que cuesta volver a dormirla un montón. Esteban y yo tenemos la espalda hecha polvo de mecerla por las noches, y si la meto conmigo en la cama se pone ajugar o a dar vueltas y subirse encima mio y moderme. ¡Y todavía solo le ha roto una de las muelas¡. Para colmo, desde hace tres dias tiene fiebre alta y casi no come (menos mal que toma pecho porque si no la pobre lagartijilla se me iba a quedar en los huesines :12: ). Debe de ser todo de lo mismo. Dichosos dientes :? . En fín espero que se pase lo más pronto posible y ya iremos hablando.
Un saludo a todas.
Avatar de Usuario
por rafi
#4689 Hola Marisa, me alero de leerte de nuevo. Tengo buenas noticias si tu peque ya estaba durmiendo má o menos bien, uando se le pase lo de los diente volveran las buenas nohes.
Son un asquito, nostros tambien pasamos nohes infernales, pero todo vuelve a su cauce, mientras... paciencia...

Una cosilla, los dientes es raro que de fiebre , i ves que se le mantiene ,llevala al pediatra que le eche un ojo.
Un beso, que pase pronto.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Marisa
#4699 Efectivamente. Esta tarde la hemos llevado al pediatra y tiene anginas :oops: , así que le tenemos que dar antibiótico (amoxicilina). No me hace mucha gracia lo de los antibioticos pero creo que en estos casos no queda otra para convatir la infección ¿o sí?.
Si alguien sabe algún método más natural se lo agradecería, porque son las terceras anginas que lleva y en septiembre va a empezar a ir a la guardería (cosa, por cierto que no me apetece nada de nada. Nada más pensarlo me pongo mala. QUIERO SER YO LA QUE LA CUIDE Y LE ENSEÑE LAS COSAS; ya tendrá tiempo la pobre de meterse en la cadena de la educación formal: madrugar, estar encerrada en un sitio y hacer caso de las profes hasta que acabe la carrera con 23 años o más. Y el tema es tan triste como que sólo se trata del maldito dinero, porque con solo un sueldo en casa no nos llega. Bueno, pero este es otro tema, aunque me he desahogado un poco).
Pues eso, que si sabeis como curar las anginas o como prevenirlas me lo contais ¿vale?
Besos: Marisa