Con la nena vamos practicamente igual, porque aunque parecia que mejorabamos algo (de despertarse 10 veces, algunas noches ya sólo eran 3 o 4), hace ya casi un mes que empezaron a darle guerra los dientes (muelas y colmillos, todo junto) y está siendo HORRIBLE. Por el día la nena está muy inquieta y rabiosilla: se mete muchísimo las manos a la boca y a mi me da unos tirones de pelo y unos mordiscos enormes (tengo los brazos llenos de moratones). Hemos probado de todo: homeopatía (chamomilla y chamodent), ibuprofeno (Dalsy), pomada en los encías, el famoso jugo de cebolla en las encías, y nada. No parece que nada le haga efecto. Duerme fatal, se mueve muchísimo, se despierta cada ½ hora o como mucho 1 hora y se queja o se desvela que cuesta volver a dormirla un montón. Esteban y yo tenemos la espalda hecha polvo de mecerla por las noches, y si la meto conmigo en la cama se pone ajugar o a dar vueltas y subirse encima mio y moderme. ¡Y todavía solo le ha roto una de las muelas¡. Para colmo, desde hace tres dias tiene fiebre alta y casi no come (menos mal que toma pecho porque si no la pobre lagartijilla se me iba a quedar en los huesines ). Debe de ser todo de lo mismo. Dichosos dientes :? . En fín espero que se pase lo más pronto posible y ya iremos hablando.
Un saludo a todas.