Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LULIANA
#73850 Hola chicas:

Quiero contarles una peculiaridad de mi bebe de un añito, al irse a la cama y no poder dormir se empieza a rascar y rascar su cabecita en la parte de atras a los lados arriba de la frente....esta medio dormido y dele que rasque que rasque, el pediatra dijo que seria alergia al sudor entonces le cortamos el cabello bien chiquitico y le dio un medicamento para alergia pero no le sirvio y se rasca cuando se va a dormir o se despierta y llora como con mal genio y se rasca igual, luego lo bañamos con agua a la que le dejabamos reposar avena, parece que le aminoraba pero nada, al dermatologo y no le contro nada siembargo le dio una locion que se la aplique y le disminuyo un poco pero sigue igual. Por ahora a vuelto a rascarse muchisimo en los despertares nocturnos si que es terrible....algunas ideas????? :sad:
por Pama48
#73857 Mi hijo mayor cuando está nerviso o cansado se rasca la cabeza y el cuello. Y cuando era mas pequeño se rascaba la oreja de tal forma que llegaba a hacerse sangre.
Avatar de Usuario
por Nieves
#73867 Estoy con Mariuca, normalmente cuando están nerviosos o no se pueden dormir se rascan, se tiran de las orejas, se frotan enérgicamente los ojos...
Intenta tranquilizarle lo antes posible y adelantarte a la hora de dormir para que no llegue con tanto sueño que se ponga así de nerviosillo.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por kika
#73907 El mío también se rasca las orejas cuando estamos en proceso de sueño y en algunas ocasiones se tira del pelo.
Yo le intento tranquilizar, le doy besitos...

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por EsFeDa
#73986 La mia tambien se toca mucho las orejas, se las estira y el pelo tambien cuando esta muy cansada y no consige dormirse. Pero cuando ya esta asi no me deja ni que la toque. Aunque me adelante a sus signos de sueño, en mi caso, ella siempre termina durmiendose de esta manera. :sad:

Imagen
Avatar de Usuario
por LULIANA
#74256 hola toda aaaayyyy si la oreja tambien se mete el dedo como rascandose y le ha revisado el pediatra y no le encuentra nada, que mañas verdad!!! bueno saber que hay otros iguales ji,ji,ji, bueno se le pasara.... :???:

GRACIAS.
;-) :fl
Avatar de Usuario
por Espe
#74300 Luliana, todos los niños tienen algo que les ayuda a dormir, en el caso de mi hija es jalarse el labio imaginate!!! :20:
hazle cariñito o abrazalo caundo duerma y le coges las manitos...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por LULIANA
#75347 GRACIAS ESPE:

Voy a hacer eso aunque el siempre se suelta y termina rascandose mucho, tal vez sea su costumbre para dormir.... ;-)