- BAÑO
- CENITA, desde hace un par de meses ve mientras cena una peli de los Litle People, muy tranquilita y que le gusta mucho.
-A DORMIR, en la camita de papá y mamá tomando tetita, se suele dormir en 10 minutos.
Y cuando nos vamos a acostar nosotros la pasamos a su cuna, eso si en su cuarto, ya que hemos comprobado en varias ocasiones que en nuestro cuarto no duerme bien, ya que se despierta por el jabalí que duerme conmigo , pero cuando ella se despierta la paso a mi cama, mama y se duerme, pero cuando el jabalí empieza con su llamada, Aurora le pega patadas en la espalda, entonces como ya no duerme bien, pues no ronca...
A lo que iba, el colmo fue anoche, se durmió a las 21.00 h y a las 00.50 h se despertó con una juerga increible... Diciendo "adios", "nenes", "ven"... todo su repertorio!!!!, ya eran las 02.00 h y viendo que la cosa continuaba igua; no quería ni teta, ni estar en la cama, entonces decidí volver a hacer la rutina, la bañé, le preparé un tazón pequeñito de leche con 3 galletas, vió un poco de la peli y me la tumbé conmigo en la cama, pero no quiso pecho, entonces la cogí en brazos y la paseé por la casa y en menos de 10 minutos ¡¡¡¡SE DURMIÓ!!! ¡¡¡¡¡ 5 HORAS SEGUIDAS!!!!
¿POR QUÉ PUDO DESVELAR?
Siento mucho el rollo.... GRACIAS POR TODO.