Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por reyesmari
#73611 YA HEPROBADO DE DAR LECHE EN LUGAR DE LAMANZANILLA Y ES LO MISMO, Y COMO EL PEDIATRA ME INDICO QUE NO COMIERA EN LA NOCHE POR ESO LO CAMBIE. BESOS
Avatar de Usuario
por MARILEN
#74579 ups he ido contestando tus mensajes al reves.
no te desesperes y haz lo que mejor veas que te da resultado mi pediatra no buscaba muchas respuestas a la hora de hacer dormir a los bebes, ella casi todo lo resolvia con: hay niños que duermen bien y otros mal, hay niños que lloran mas que otros, hay niños que comen mucho y otros poco,,,,,,hombre parece una postura muy comoda pero es verdad, Creo que hay niños que duermen bien con o sin estivi y otro que duermen mal con o sin estivil. Nos has tocado malos dormilones y solo nos queda llevarlo lo mejor posible.
¿habeis intentado el colecho? quiza necesiten vuestro calor o esten en una de las fases de separacion y necesiten teneros cerca, o quiza necesiten dormir ellos en la misma cama y tocarse, .............
venga no te desanimes que el tiempo pasa rapido y al final duermen.......

Imagen