Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elijuo
#4583 Hola! Tengo un bebe de dos meses y medio que ddesde hace unas dos semanas, no para de moverse durante el sueño. Puede parecer estúpida mi duda pero me da la sensación que es mas de lo normal. Parece como si fuera imposible que pueda descansar así.
Avatar de Usuario
por ANCA
#4584 Hola!
Has descartado el reflujo?puede que esté molesto o simplemente tenga cólicos o un gas atravesado.

O puede que esté prácticando algo como darse la vuelta.
En fin, como lo ves durante el día?

Ana y Fernando, papis de Sara
por tina32
#4604 Si no es malestar, es que practica dormido igual que despierto. Vicent cuando tenia 3 meses, empezó a moverse tanto, que le tube que canviar de la minicuna a la cuna. Pero durante el dia estaba genial.
No se, ya nos contaras.
Besos.
Avatar de Usuario
por elijuo
#4613 En respuesta a los consejos de anca, le dire que le he tenido que cambiar la leche de fórmula porque la que tomaba hasta ahora le producía contínuas regurgitaciones. Ahora toma una formula AR y durante el día no hecha nada. La verdad es que si no está durmiendo, está siempre así, no inquieto, pero moviendose sin cesar, como nervioso; abre y cierra las manos constantemente y las piernas no le paran. No se q puedo hacer pq la verdad es que me preocupa bastante. Gracias por el consejo
Avatar de Usuario
por ANCA
#4653 si al final tiene reflujo, deberías de levantar el colchón donde duerme aprox. 30º, así no tiene tendencia a subir la leche!
Suerte y pregunta a los pediatras siempre cualquier duda aunque te parezca una tontería.

Ana y Fernando, papis de Sara