Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Luigui
#73215 Esta nota es para compartir con ustedes que la Rutina de Paulina para dormir ha sido un exito. Empece desde el 3 de Octubre... y

Ahora le doy su cena alrededor de las 8:00 enseguida su bano.

Alrededor de las 9 de la noche la pongo en su cuna con su musica y su teta con lechita tibia y ella solita se duerme en 5, 10 minutos...

Tiene 3 dias que no se despierta hasta las 7:30 de la manana, es una maravilla.

No se cuanto dure esto... pero por lo pronto su papi y yo descansamos corridito... :fl :fl

Gracias por sus consejos!!!

Luisa.

Imagen
por majo
#73222 ENHORABUENA!!
A ver si dura la racha mucho tiempo!
Muchos besos y de nuevo felicidades! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#74245 Que maravilla...que dure mucho la rachita disfrutala y duerme mientras dure..que edad tiene la peque?

Otra de mexico :woow

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por LULIANA
#74259 :-Pbravo, felicidades y a aprovechar al máximo.

que envidia :twisted: , pero de la buena, ji,ji,ji ;-) :fl
Avatar de Usuario
por landra
#74497 disfrutalo y descansa

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yolarios
#74520 Hola a todos

me podías decir como lo has hecho????? Porque yo lo intento y no soy capaz.... y ya no se como empezar otra vez...

gracias y un saludo

Imagen
por Meritxell
#74530 ENHORABUENA! Ojalá pudiera yo escribir algún día un mensaje como este. Yo conseguí que se durmiera solito también, pero del tirón solo hace un par de horas nada más. Y así estamos casi toda la noche en vela...
:mabb

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#74543 ENHORABUENA . APROVECHA PARA DESCANSAR POR SI NO DURA ;-) :roll:

A VER SI YO TAMBIEN ESCRIBO ALGUN MENSAJITO DE ESTOS. ANA TODAVIA TIENE 2 DESPERTARES ( PERO ES PARA COMER Y ME LEVANTO CON MUCHO GUSTO )

ImagenImagen

ImagenImagen
por Luigui
#75391 Gracias chicas, seguimos con la misma racha... ya no se despierta!!!! Espero que dure... dure.. y dure!!!

Yolarios: lo que le cambie, fue es que le di su cena un poco mas tarde en seguida la baño, le pongo su musiquita tranquila (siempre la misma) y enseguida la teta y se duerme como angelito hasta el siguiente dia. :-P

Todos los dias lo mismo y a la misma hora, al principio tenia que leerle un cuento, pasaerla, cantarle, ahora ya no hay necesidad ella ya sabe que es su hora de dormir.

Besos...

Imagen
por Pilarín
#75398 Qué bien!!! Venga que dure por el bien de toda la familia...hoy mi linda Celia se ha vuelto a dormir en mis brazos y yo...en la mecedora con ella en mi regazo he recordado los maravillosos momentos que me han unido a mi niña...es adoptada...y está en casa desde hace 4 meses...qué lágrimas se me han caído...qué calorcito me ha dado...y yo a ella...que olorcito más rico echa...la amo con toda mi alma y...hoy lo he recordado a concienci...no quiero que otras cosas de la vida me hagan olvidar cómo adoro a mi tesoro...LO SIENTO PROFUNDAMENTE estos días cuando la duermo, sin duda, gracias a esta página y las...¿4.000? mamás que malcriamos a nuestro hijitos e hijitas...he aprendido a disfrutar de mi niña en brazos, a mecerla dándome cuenta...a notar su respiración cada vez más profunda en el regazo de su mamá...jo!!! que me emociono...
Avatar de Usuario
por isilla27
#75482 ¡Que mensaje tan tierno!

Pilarín escribió:Qué bien!!! Venga que dure por el bien de toda la familia...hoy mi linda Celia se ha vuelto a dormir en mis brazos y yo...en la mecedora con ella en mi regazo he recordado los maravillosos momentos que me han unido a mi niña...es adoptada...y está en casa desde hace 4 meses...qué lágrimas se me han caído...qué calorcito me ha dado...y yo a ella...que olorcito más rico echa...la amo con toda mi alma y...hoy lo he recordado a concienci...no quiero que otras cosas de la vida me hagan olvidar cómo adoro a mi tesoro...LO SIENTO PROFUNDAMENTE estos días cuando la duermo, sin duda, gracias a esta página y las...¿4.000? mamás que malcriamos a nuestro hijitos e hijitas...he aprendido a disfrutar de mi niña en brazos, a mecerla dándome cuenta...a notar su respiración cada vez más profunda en el regazo de su mamá...jo!!! que me emociono...

Imagen
por Luigui
#76038 Pilarin... que hermoso mensaje!!!! :fl

Te entiendo perfecto, es tanto, tanto, tanto amor que no cabe en mi corazon.

Gracias por compartirlo...

Besos

Imagen