Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mamágracia
#72736 Hola!!!

Mi chiquitín acaba de superar maravillosamente los retos de esta semana:

:1: Por un lado, durmió como los dioses donde su abuela; le costó un poquito más dormirse, pero la pasó bien y, a la mañana siguiente, cuando fuimos a buscarlo, estaba tranquilo y feliz, jugando con el gato de mi mamá y con mi hermano. ¡Me sentí muy orgullosa de él!!

:bb: Por otro lado, ha logrado volver a dormir toda la noche, desde las 10h30 hasta las 6h30, cuando se despierta; lo ponemos en nuestra cama y ronca una hora u hora y media más. Eso sí, durante el día las siestas son casi imposibles de lograr: sencillamente tiene demasiadas cosas en la cabeza y necesita seguir jugando hasta el cansancio. Se pone un poco malgenio, pero si el juego está bueno, se le quita.

No hemos logrado aumentar el número de horas de sueño por día en total, pero sí el número de horas seguidas. Estoy muy, muy, muy feliz y AGRADECIDA. :woow

Un beso,

Gracia.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por LULIANA
#72761 :mrgreen: QUE BUENO FELICITACIONES.....!!!!! :clap: Y QUE ENVIDIA DE LA BUENO MI CHIQUI CUMPLIO HOY UN AÑITO Y NADA QUE DUERME BIEN TUVO DOS DIAS QUE PASO DE UN TIRON AUNQUE NO BIEN POR QUE EL SE DESPERTABA Y EL MISMO SE DORMIA PERO IGUAL YO ME DESPERTABA ....ESPERO QUE ESE DULCE DIA LLEGUE A NOSOTROS RAPIDO EN QUE DUERMA TODA LA NOCHE EN ADELANTE Y NO SE VUELVA A DESPERTAR..... :1:

DISFRUTALO, FELICITACIONES :mrgreen: :mrgreen: