Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#72482 hola a tod@s,
la verdad es que hoy estoy chafada, cansada y desanimada, creo que he pasado el peor fin de semana des de hace mucho tiempo...
os voy a pegar un rollo a modo de desahogo, a ver si me funciona...
jueves: operan a mi socio de un quiste sacro, epidural, un boquete como para que pusieran los cimientos de la sagrada familia, pero estaba drogado (calmantes, etc) y no se enteraba mucho. Vamos para casa.
viernes: voy al curro, porque como era intervención sin ingreso (¿?!) a mi solo me tocaba un día. Cuando vuelvo, me encuentro con una sombra de él: no se puede mover, tiene fiebre y está chafadísimo, porque en cada postura ve las estrellas.
sábado: le sangra. tenemos que ir a urgencias y yo no puedo ir con Jan, así que lo dejamos con mi padre (y su mujer). Le hacen una cura a Juan, y para casa. El médico me dice que mire la heroida, y me mareo pero aguanto el tipo para que Juan no se preocupe (tuve que fingir una hipoglucemia porque os juro que me caía).
A estas alturas yo ya iba medio zombie, porque Jan está en plena angustia de separación y se despierta cada hora y media por las noches. Durante el día está dicharachero, movido y simpático, y yo sin fuerzas para perseguirlo, con un ojo vigilando y ayudando a Juan, que me necesita para todo. Juan me pide por la tarde que le cambie las gasas y me armo de valor no sin pasarlo mal porque no estoy segura de si lo hago lo suficientemente bien.
domingo: hago la faena de casa, a Jan lo vienen a buscar un ratillo. Vemos el partido (mientras preparo todo para hoy) y encima pierde el Barça (pero Juan contento por lo menos un poquito). Otra vez cambio de gasas.
Noche movida como todas la anteriores y hoy le acompaño ahora a hacer más curas.
Más que nada estoy triste por Juan, que lo está pasando mal y va para largo. Intento hacer que todo vaya normal pero a veces me cuesto mucho, y entonces me pongo triste pensando que lo notan él y Jan, que ahora me necesita también un montón.
En fin, lo siento por haberos pegado el rollo, todavía no me había desahogado (finjo como una bellaca en familia),
A ver como evoluciona el día...
Sólo espero que todo vaya a mejor y no tarde mucho a tener al Juan de siempre con nosotros, sin pasarlo mal y sin sufrir.
Besazos,

Imagen
por majo
#72499 Lo siento mucho Athena!!! :sad:
Mira lo de Jan pues pasara, yo estoy pasando por lo mismo y por lo menos el saber q es normal y q a muchos niños les pasa a mi personalmente me hace sentir un poco mejor.
Y a tu marido le mando muchos besos y espero q se recupere prontito.
Y para ti muchos animos para tirar palante con todo. Tranquila q la mala racha pasara.
Muchos besos y un super achuchon para los tres :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#72514 Vaya, Athena, qué situación más complicadilla... ¿no podrías pedir a tu family un poco de ayuda? con la casa o con Jan, lo que veas que te venga mejor, pero que te echen un cable porque tu solita para todo es durillo. De todas formas estoy segura de que aunque no te ayuden tú puedes con ésto y más pero si existe la posibilidad no deberías cargarte tanto... Bueno, chiki, te mando muuuuuchos ánimos y un besote enorme para tí y tus chicos. Cuidalos y cuidate :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#72516 Lo lamento mucho!!!! Un besote muy fuerte para tu socio y para Jan (lo suyo se quitará muuuuy rápido)... :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#72534 TE MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA DESDE AQUI....
QUE SE MEJORE TU MARIDO, EN CUANTO A JAN A VER SI ALGUN FAMILIAR TE PUEDE ECHAR UNA MANO PAR QUE SE TE HAGA MAS A MENA LA SITUACION.

BESOTES Y ANIMOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#72537 athena, no sabes como lo siento. a veces parece qeu todo se confabula en contra ¿verdad?.

además de mandarte un abracísimo. te voy a contar algo qeu a lo mejor te sorprende. los niños son tremendamente empaticos. ellos perciben nuestras emociones más allá de las demostraciones externas qeu hagamos. si tu bebé te percibe triste, pero tu "actuación2 es de tratar de mostrarte animada, probablemente se sentirá desconcertado. si estás treiste o cnasada, diselo (aunque aun no tenga 9 meses, y las parlabras no las comprenda, si comprenderá tu estado de animo). tu te sentirás aliviada de tener qeu disimular y el entenderá lo que te sucede, en lugar de sentirse desconcertado.


y lo de tu marido, qeu se mejore. es muy molesto lo de los qeuistes pilonidales, pero pasará enseguida.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#73450 Athena estuve varios dias fuera del foro pero quiero externarte que deseo de corazon que tu esposo este mejor....y si los niños logran darse cuenta de nuestro estado de animo..te lo digo por experiencia..

que todo vaya bien.besos :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#73490 Athena, lo siento mucho, espero que todo mejore. te mando un fuerte abrazo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#73551 Athena, te manda mucha energia y fuerte abrazo virtual :fl :fl

Puedes pedir ayuda de alguien de confianza? para la casa o para que te ayude con Jan (pasear,...)?

Avatar de Usuario
por athena
#73663 muchas gracias por vuestros mensajes,
pues vamos tirando, cada día un poquiiiiiiiiiiiiito mejor :smile: , yo ya me he hecho la idea de que Juan tiene el culito como la zona cero de NY :???: y cada vez que le cambio las gasas me siento un poco más enfermera...
Todavía no se puede sentar, pero ya encuentra la postura para poder descansar mejor.
Y yo voy cansadilla pero ya se va viendo la luz.... ;-)
un besazo a todas, :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#73929 como siempre, las super mamás, tenemos más moral. Yo no digo que ellos no estén malos, pero cuando estamos nosotras también tenemos que dar el callo. Que s Juan see recupere pronto, y cuando esto pase intenta descansar vale? muchos besos cariño :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen