Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#72345 Hola chic@s! os cuento un poco.
Mi petardillo ha pasado de despertarse a las 7 (a veces antes) a hacerlo sobre las 8,30 :grin: , hoy a las 9 :mrgreen: .
Por la noche sigue mamando infinidad d veces ;-) ,mas ahora q le esta saliendo el octavo diente y tiene un poco d mocos, pero no llega casi nunca a despertarse (duerme conmigo).
Mi duda es la siguiente, el duerme dos siestas una sobre las 10 y otra sobre las 3 ,y se va a la cama 9- 9,30. Pero claro como ya se va despertando mas tarde pues le cuesta mas trabajo dormirse, y la siesta d la mañana puede ser d 30-35 min. y la d la tarde d unas 2 horitas.
Puede ser ya el momento d pasarlo a hacer una sola siesta? Ahora (son las 12,20) esta como una rosa y no ha dormido la siesta d la mañana, pero claro, si ha dormido casi 12h en la noche,es logico no?
Q os parece, lo intento?gracias :mrgreen: :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#72350 si podrias intentarlo dada la duracion de las siestas
a y ya de paso lo intentas aclimatar al cambio de hora de la semana que viene, que fijo que nos lleva a todas de cabeza otra vez
un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#72351 jolin pues es verdad! no me acordaba, entonces no se si esperar vaya a ser q vuelva otra vez a las 7 :???: , no?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#72602 o intentalo pero como si ya hubieras cambiado la hora, te adelantas una semana y en paz
ufff de todas maneras no se a quien se le ocurrio lo de ahorrar energia, por que a los enanos los vuelve locos y a los adultos tambien, yo al menos lo noto
ahora que el lunes que viene dormiremos una hora mas :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#72646 Eva yo mas bien creo q nos levantaremos una hora antes.... :???:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#72705 no me mates ¿ no se supone que es una mas?
mi gozo en un pozo, yo que soñaba con no madrugar por un dia
( ventajas de que creza la peque, yo duermo con medio ojo bierto y ella juega en su cuarto, aunque de vez en cuando te chilla, MAMA DESPIERTA)
un beso

ImagenImagen

ImagenImagen