Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuna
#72299 Aina dormia en su pequena cunita en nuestra habitacion....pero le quedaba muy pequena...yo queria poner su cuna (la grande) en nuestra habitacion, pero su padre, no...y iban pasando las noches, Aina durmiendo estrechita en su cunita....

Ayer durmio en su gran cuna en su habitacion, y yo, a su lado, con un colchon...

Y esta noche ella ha dormido toda la noche en su gran cuna en su habitacion, sin despertarse solo que a las cinco y media....le "he dado teta" (creo que ya no tengo leche), pero no se ha dormido,le he dado un pequeno biberon y entonces se ha dormido hasta las ocho y media...

Yo me dormi toda rara, un poco triste sin ella a mi lado(visitandola de vez en cuando) , y a la vez contenta de ver que "superabamos" una etapa...y, sabeis que? hoy me han venido las reglas por primera vez despues del embarazo....que casualidad, no? :fl

Imagen
por nuna
#72300 bueno, que su padre no queria la cuna grande en la habitacion y yo tenia mis dudas, porque aqui tenemos calefaccion colectiva en el edificio y por la noche, con los tres, acaba haciendo mucho calor, su padre se levanta muy pronto....bueno, que no me decidia porque yo tampoco lo tenia claro....y finalmente, cuando el ya habia aceptado que la gran cuna entrara en la habitacion, pues eso, que entonces, al final he decidido pasarla a su habitacion...

pero que ya tengo claro que habra dias de todo, y quizas rectificaremos, que ya veremos, pero que lo que me parece significativo es que justamente esta noche me vuelva la regla, no?

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#72323 nuna, no tienes proque dar explicaciones ;-) . aquí entendemos que la organización de cada casa tiene sus aprticularidades. yo tambien tuve que pasarlos a su cuarto cuando no cabian en el capazo, porque la cuna no cabe en mi habitación. si puedes disponer de una cama en su habitación para los malos tiempos, te ahorraras muchos paseos.


pero ¿porque piensas que no tienes leche? mientras sigas dando el pecho, sean pocas o muchas tomas tendrás leche. como dejarás de tenerla será quitandole el hambre con biberones. si quieres seguir dando el pecho, cuenta tu caso en el foro de lactancia

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por nuna
#72420 de hecho, creo que me daba las explicaciones a mi misma, para convencerme, para tranquilizarme...y si, voy a comprar un buen colchon plegable para tenerlo en su habitacion y estar mas cerca de ella cuando, ella o yo, lo necesitemos.

Gracias!

Imagen
por wodlo
#72694 la regla y el pecho son dos cosas que no son incompatibles, a mi me vino a los 3 meses de dar a luz, durante esos dias la primera vez no le gusto la leche y tenia menos (o eso es lo que yo sentia) segui poniendola al pecho y la regla en dos dias desaparecio. volvio a los 15 dias con toda su fuerza ymangitud, pero ya no la disgustaba el sabor. ya voy por la tercera warry y sigo teniendo leche.
ahora las tomas que se toma bibe ya no produzco en esas horas leche, pero las siguientes tomas las hace sin problemas (y ya solo le intento dar dos o 3 veces).
estos dias, ha decidido no tomar bibes, y siempre que le pongo al pecho sale leche.