Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pausan
#72201 Pues eso chicas, que Mauro a eso de las 6 de la mañana cuando se despierta, empiezo a oirle canturrear, y cuando voy a mirar hace unos dias, si se ha callado, me lo encuentro bocabajo dormido, y yo le giro, y vuelve a hacerlo, me da miedo que se quede dormido asi, pero lo cierto es que no llora ni nada, solo se gira, canta y se duerme, que hago???

Avatar de Usuario
por solecilla
#72204 un niño que sabe voltearse solo (de abajo arriba y viceversa) no ha de tener porblemas en esa postura. si no sabe volver a girarse solo, puedes ponerle unos cojines qeu hay en el mercado que impiden que se de la vuelta.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Pama48
#72206 Pues lo que te ha dicho Solecilla, que si el niño sabe darse la vuelta de abajo a arriba tambien, pues dejale que duerma como quiera. Mis hijos en cuanto supieron darse la vuelta empezaron a dormir boca abajo, debian estar mas cómodos.
por Puñitos
#72272 No puedes hacer nada por evitarlo. El mío con la edad que tiene tu hijo más o menos, empezó igual. Al principio yo no pegaba ojo, sólo de pensar que se podía ahogar, y le daba la vuelta 20 veces, y 20 veces que se volteaba. No te preocupes, poco a poco aprendera a girar de abajo hacia arriba, van por partes, y cuando lo haga se empezará a mover con total libertad.

Saludos,
Inma e Iván

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Pausan
#72348 Gracias chicas, en el gimnasio se gira de arriba a abajo y de abajo a arriba, supongo que en la cama llegaria a hacer lo mismo, esta mañana me lo he encontrado super feliz, bocaabajo pero jugando, no en plan agobiado, sino medio erguido ya..ese pillin..

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#72380 hola pausan,
no te preocupes, ilan comenzó a hacerlo a los 4 meses y un poco mas, y hice de todo para evitárselo pero nada, le pusiera lo que le pusiera para que no se girara y él lo hacia. y si mauro ya sabe girar la cabeza y mantenerla no tienes de que preocuparte.
Ilán duerme boca abajo, yo lo pongo de lado pero el se gira solito, asique no hay nada que hacer.
Solo vigilarle y nada más.
Saludos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por RANA
#72398 HOLA, A MI NENA LE PASA LO MISMO Y YO TB ESTABA MUY PREOCUPADA. MARTA TIEN 5 MESES Y 5 DIAS Y SOLO SABE DARSE LA VUELTA Y QUEDARSE BOCA ABAJO. A VECES CUANDO ME DESPIERTO A MIRAR COMO ESTA, ME LA ENCUENTRO BOCA ABAJO DURMIENDO TAN RICAMENTE. YO ME ASOMO A VER SI RESPIRA Y ME VUELVO A DORMIR. EL PRIMER DIA Q LO HIZO ESTUVE SIN DORMIR TODA LA NOCHE, PERO AHORA CREO Q SI SE PONE ASI Y NO SE QUEJA, SERA Q ESTA COMODA, PQ CUANDO ESTA INCOMODA SE QUEJA Y ME LLAMA.
YO CREO Q NO TENEMOS PQ PREOCUPARNOS.

SALUDOS.