Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jandrita
#72179 Hola de nuevo, hoy estoy destrozada, ya que Alejandra parecia que iba durmiendo un poco mejor :shock: lleva 3 noches que aún durmiendo conmigo en la cama se ha llegado a despertar unas 15 veces por lo menos :sad: :sad: ha estado malita con el estomago, pero ahora que le puede pasar? tiene 11 meses y toma pecho,pero esta noche ya ni comia , se despertaba y me daba tirones de la camiseta pero luego sólo mamaba un minuto como mucho, ya me hace daño porque tiene 7 dientes, no me deja ni a sol ni a sombra un segundo y yo la verdad, con este poco sueño, la casa, el trabajo,......es agotador,lo que verdaderamente me angustia es que parece que nunca va a dormir 5 horas seguidas, primero los dientes, angustia de separacion, ahora el estomago,necesito un parentesis ,pero lo que no entiendo que a la mañana siguiente está como una rosa , si no se encuentra bien ¿porque sólo esta penosa por la noche?


En fin , supongo que sólo necesitaba desahogarme , cuando duerma un par de horas lo vere todo con mayor claridad.


Un besote :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#72220 ¿está empezando a caminr? si es así, esto puede haber desencadenado una nueva cirisi de angustia de separación. si lees los mensajes recientes del foro verás qeu hay muchos niños en la edad de tu hija que están igual: crisis de los 8 a lo 10, tregua de un par de meses, y vuelta a las andadas a la edad de caminar.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por jandrita
#72229 Hola Solecilla, va dando sus primeros pasos pero sujetandola yo, pero es que no he tenido la tregua de los dos meses , como mucho han sido un par de semanas............

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#72234 se qeu no es el mejor momento, peor te juro que pasará. a partir de los 14-15 verás como si notas una mejoria.

un beso :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mariana
#72237 Se que no es consuelo decirte que yo pensaba lo mismo cuando veia a mi hija con el primer rayo de sol fresca como una rosa.... despues de 23 despertares..yo estaba molida y ella ...feliz viendo el sol....en fin...a mi me paso que comenzo a depsertar de nuevo cuando empezo a caminar sostenida de los muebles..a la mia le duro muy poco ...pero con enfermedades tambien ..si se le junto y vienen dientes... buff...animo...toodo pasa....ahora la mia duerme 11 a 12 horas seguidas, pero por el día no para un segundo de moverse... yo pienso que a la noche estara rendida...pero no..quiere seguir la juerga...lo unico que se me ocurre es que evidentemente viven la vida de forma diferente a nosotros.... ;-)
ANIMO!!!! todo pasa...
por guiomar
#72278 Me habías asustado. Pensé que eras tu la que no duerme. hay estudios en adultos voluntarios que han estado más de un mes sin dormir. Los otros casos son de torturas y si hay problemas muy serios pero sorprendentemente se resuelven durmiendo...
De los niños, pasan rachas así. Yo llevo tres años y medio sin una noche completa a todo se acostumbra una.
Quince despertares son muchos pero como dice Mariana a veces son 23. Hay veces que se despiertan cada 20 min pero ellos descansan bien.
El problema es nuestro por eso ante casos extremos yo siempre propongo la solución:
PONTELO FÁCIL

:fl Si duermes mejor con ella en la cama, hazlo
:fl Si puedes dile al padre que te eche una mano por las noches
:fl Si puedes duerme la siesta con ella.
Y mira si has cambiado algo que la pueda estar alterando como la dieta, los dientes, una gripa, la gateada, etc