Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Majita
#71884 Nombre/Nick:_Majita__
Edad de tu bebé: 11 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): a veces en su cuna, otras en mi cama.
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?: no
¿Usa chupete?: no, dedo..javascript:emoticon(':roll:')
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: 2
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) yo, su mama
¿A que hora se suele ir a la cama? 21 hs
¿Le ayudas a dormirse?: siiiii
¿Cómo lo haces?: en mis brazos, la acuno mientras camino, a veces le canto.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: Ultimamente entre 30 y 40 minutos
¿Se desierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?: entre 2 y 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? acunandola, si no se desperto del todo, la llevo a mi cama conmigo y sigue durmiendo en seguida
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 10 hs....hasta hace un mes dormia 12 horas seguidas...no puedo seguir pidiendo ese milagro, no? jeje
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:no se, el tiempo que sea, busco que ella descanse bien.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? si, su papa comenzo a trabajar luego de estar desde que ella nacio en casa sin trabajo.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le estan saliendo los dientes
Comentarios:
:roll:

Gracias y saludos