Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Giugliana
#71353 Hola chicas, les cuento que desde hace un timpo mi beba de casi 6 meses se despierta cada una hora todas las noches, no abre los ojos solo pega un pequeño grito, yo me despierto le meto la "pechuga" y se queda dormida nuevamente. Antes se despertaba sólo 3 vesces en la noche, era ejemplar.

Ya sé que hay nuevos factores que están influyendo como el que debe usar correas de pavlic para corregir su displacia, le están saliendo los dientes, y desde el 25 de Sept. empecé a trabajar. Ella duerme al lado de mi cama en su cuna, pegada a mi cama, que me recomiendan que haga??? o es solo tener paciencia y esperar.

Pd: el bañarla en la noche no ha dado resultado.

Algún consejo por favorrrrrrrr :shock:
Avatar de Usuario
por solecilla
#71375 giugliana: bienvenida al foro de las ojeras. ;-)

te explico: a los 6 meses (más o menos) comienza la adquisición de nuevas fasess en el sueño ( a lo largo de una noche todos pasamos por varios ciclos de sueño, compuestos cada uno por varias fases diferentes: en los adultos ciclos de 90 minutos y en los bebés de 50 o 60, en los adultos multiples fases, los bebés menores de 6 meses solo dos, y la mayor parte del sueño es sueño activo). alrededor de los 6 meses, estas fases en los niños pasan a ser más y esto hace el sueño inestable una vez por ciclo (o sea, cada 50 minutos o una hora, se da una fase de sueño inestable) y en esta fase es muy facil que se despierten por cualquier molestia: dientes, el aparato ortopedico, que le dificulta la movilidad, o simplemente, al haberte incorporado al trabajo necesit acomprobar para volver a dormir qeu tu está ahí.

mejora de todo esto lo que puedas:

-comenta con tu pediatra la posibilidad de analgésia si son los dientes.

-prueba la cuna en sidecar (adosada a tu cama y sin una de las barandillas) de forma que podais dormir muy cerca conservando el espacio cada una. esto hará mas leves las noches.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)