Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#4470 Hola ! como ya somos 500 las usuarias/os de este foro , se me ha ocurrido para celebrarlo un concurso donde podeis participar.

El premio será un Portabebé Tradicional de los nuevos que he añadido a la tienda.

Aqui os pongo algunas fotos
Imagen
Imagen
Imagen

Lo sortearé entre las que respondais correctamente a esta pregunta (la respuesta esta navegando por la web)

¿En que fecha nació DORMIR SIN LLORAR?


Solo una respuesta por persona, teneis de plazo hasta el 1 de septiembre.

* (siempre hay asterisco) en principio es solo para España, pero si alguna del extrangero quereis participar se os enviará el regalo a portes debidos (aprox unos 15 euros es lo que vale el paquete internacional)

Suerte !
Última edición por rafi el Mié, 05 Oct 2005, 20:29, editado 1 vez en total

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Zoe
#4486 Hola Rafi;

La web nació en septiembre del 2004, ¡y qué feliz nacimiento !!!!!!!

Un besazo,
Zoe

Zoe y Manel, papis de Pablo y Jimena

Imagen

Imagen
por LAURA MAMA DE DAVID
#4489 Estoy con Zoe, yo tambien digo que en septiembre de 2004. Y como me alegro de que se te ocurriera crear esta página....menudo apoyo mas grande....

Yo aunque participe poco, os leo casi todos los dias....


Besos
Laura
por volvoreta
#4491 ¡¡¡CORRECCCCTO!!! Septiembre de 2004...casi un año. Aprovecho para felicitarte, Rafi, por tu trabajo. Yo también soy de las que hace meses que os sigo aunque participo desde hace poquito.

Por cierto, que Andrea duerme otra vez estupendamente... y nosotros también! :19:

Imagen
Avatar de Usuario
por esanzpl
#4493 Septiembre de 2004. Me hubiera gustado conoceros antes, aunque yo me he "enganchado" hace muy poco, tan solo una semana.
Suerte y muchos años más así.
por maise
#4494 septiembre de 2004, nace el foro y nace Anabel!!!! gran mes y gran año.
Lastima que os conoci cuando la gordi tenia 5 meses y no antes.... pero lo importante es que estos ultimos meses la gordi ha ido creciendo -en gran medida - con los consejillos que su mama recogiua de este foro!

besos y a por el septiembre de 2005!!!
Avatar de Usuario
por nika
#4495 yo digo lo mismo septiembre del 2004 y gracias adios que creastes esta pagina a andaba desesperada y gracias a vosotras e conseguido mejorar mis noches y sobre todo las de mi niña

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lucygr
#4508 :lol: :lol: yo pensé que era un concurso de fotos de nuestras ojeras :lol: :lol: ya iba a mandar la peor de las mias...

Bueno, yo estoy lejos pero igual respondo: setiembre 2004

y me auno a las felicitaciones por tan genial iniciativa, mis mejores deseos Rafi.

Imagen Lucy, mamá de Luka nacido el 14 febrero 2005. Luka todavía toma mi leche ...
por tina32
#4518 Pues si la web nació en Setiembre del 2004 y es fantastica, para mi es un refugio al que acudir de vez en cuando, para ayudarme a pasar por las noches movidas o las siestas lloronas, cortas... siempre me habeís ayudado. Espero que dure "tropecientos años" y felicidades anticipadas.
Besos.
Avatar de Usuario
por Magüi
#4535 Hola amigas
opino como las demás septiembre del 2004 y ójala hubiera contactado con vosotras antes, lo cierto es que este foro es genial, nos ayudamos entre todas y compartimos experiencias. Esprero que llege a ser mas famoso dormir sin llorar que el metodo dichoso Estivil
Un beso, y a por las 1000 en poco tiempo
Felicidades :clap:

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#4541 Septiembre 2004.

Un gran trabajo !! Y que dure !!

Felicidades a todas
por Kasandra
#4543 Yo también digo que Septiembre de 2004, ¡¡¡como mi niña!!!
Besos, y enhorabuena por tan fantástica página.
por aliena
#4580 Hola Rafi!! yo tb he encontrado la respuesta!! es septiembre del 2004!!
(y no he copiado, je je). bromas aparte, aprovecho para felicitarte por esta web tan interesante y poder compartir experiencias con todas vosotras. aunque no he participado mucho (soy primeriza y de momento no tengo malas noches), he comprobado que muchos de nuestros bebes necesitan ayuda para quedarse dormidos (creía que sólo me pasaba a mi!), y me gusta entrar a diario para leer vuestras opiniones. enhorabuena!! besos
por ainos
#4603 Ahora que ya todos sabemos que fue en septiembre ¿que gracia tiene buscar la respuesta? como haremos para participar en el concurso.
Bueno, felicidades de todas maneras!

Imagen