- Jue, 19 Oct 2006, 17:10
hola, ya se que estoy media pesadita con este tema
pero es que quiero contarles que anoche supuestamente sucederia lo mismo que la noche anterior, osea papá la haria dormir, por suerte estamos llegando temprano a casa los dos.. pero anoche no queria dormirse sola, me llamaba y Mariana tampoco podia dormir, empezó a llorar y a llamarme y me decia que no podiadormir xq no podia soñar...
, yo traté de consolarla, pero a la vez Jimena también queria que esté con ella y se puso a llorar, entonces vino el papá y se echó con ella pero como seguia llorando no se le ocurrió nada mejor que darle un palmazo en el poto
, fue peor!!!!
asi que le dije que esa no era la forma de hacerla dormir, entonces se la llevó para mi cuarto pensando que asi mariana se tranquilizaria y conciliaria el sueño, pero sucedió todo lo contrario
, Mariana comenzó a llorar más y a reclamar a su hermanita, asi que ya nos veian a los dos uno con cada hija /no se queharia si tuviera 3)
, asi que él vino a decirme mejor anda tú con Jimena y yo me quedo con mariana y asi lo hicimos, yo fui corriendo a los brazos de mi enana, que se prendió a mi cuello, y yo la abracé tan fuerte como pude haciendole sentir que alli estaba dándole la protección que tanto busca o necesita
y le decia que estab alli con ella que no la iba a dejar, que la queria, la adoraba que era mi reina, mi tesoro, que duerma tranquila, que alli estab su mamita...
y se durmió en 5 minutos, abrazada a mi, me dio tanta pena mi hijita, luego fuimos a terminar nuestra cena y alli le dije a mi esposo, que lo único que ella quiere es estar conmigo nada más, que la deje, y él me dijo que lo que le molesta es que se pase en la noche a nuestra cama, asi que como en la madrugada fue a buscarme me fui con ella a su camita a dormir bien abrazaditas