Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por RAUL2005
#70971 En efecto, no me atrevia por si era un espejismo. Raúl lleva mas de un mes durmiendose solo por las noches. Una vez terminamos la rutina del baño, le doy sus cereales y un biberón. Antes procuraba que se quedase dormido con la succión, pero no siempre lo conseguia. Ahora no me preocupa porque en cuanto termina, se acurruca en mi pecho y se queda tranquilo. Le llevo a su habitacion y le "disfruto" un poco en brazos hasta que expulsa los gases, mientras le canto su nana. Despues le dejo en la cuna y busca su postura favorita, con el culo en pompa y ahí se queda. Terminada la nana, me marcho y cuando vuelvo a los 5 minutos ya está frito. ¡Esto funciona chicas!. Gracias a todas vosotras lo hemos conseguido.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#70990 ni te puedes imaginar la envidieja (sanisima) que me das. :fl :fl

un abrazo fuerte, y a disfrutar de sus nuevas habilidades.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MARILEN
#70994 LA MIA NO ES SANA (es broma) que suerte

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#70997 ENHORABUENA!!! Sí que me das envidia, sí. La mía ahora se duerme en mis brazos de puro agotamiento (tiene que jugar y trepar por todas partes al menos una hora después del baño) ufff, agotador. Disfrútalo tú que puedes. Besos :fl

ImagenImagenImagenImagen
por majo
#71006 ENHORABUENA!!!!!!!
Me alegro mucho!! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#71036 QUE BIEN !!!!!!!!!!!!!! ESTO DA MUCHOS ANIMOS !!!!!

ENHORABUENA A LOS DOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jandrita
#71067 uyyyy que envidia!!!! mis progresos no llegan a tanto , pero si he conseguido que se duerma antes , baño ,comida ( o al reves) y luego a dormir , como mucho en 10 minutos está frita en mis brazos :lol: :lol:


Por algo se empieza.........

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#71069 Todo llega :fl
Enhorabuena.

Imagen
Avatar de Usuario
por _dori_
#71074 Igual que las compis te doy mi enorabuena!!!! :mrgreen:
Saludos

ImagenImagen
por MERCE
#71109 :-P FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

Y decime.... ;-) còmo lograste que se durmiera solito???? Yo al mìo ya lo tengo durmiendo toda la noche, pero primero se toma su teta y luego se duerme en brazos.

Si no te incomoda, te pido la fòrmula :lol:

Un beso y felicitaciones de nuevo,

MERCE :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#71112 ESO SERÁ MAS MENOS ¿DIEZ MINUTOS? DIOS SANTO, QUE GUSTO NO?

ENHORABUENA, DE CORAZÓN :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por RAUL2005
#71142 Pues anoche el proceso fue un poco mas largo y lo remató su padre. Está costipado y creo que, aunque le habiamos lavado con suero y sacado los mocos, aun tenia la nariz taponada. Volvimos a hacerlo y se quedó un poco mas tranquilo. Como yo estaba agotada porque tambien tengo catarro, lo cogió su padre, le enseño las estrellas luminosas del techo de su habitación y se durmió. Todo el merito es de Raúl porque yo he hecho lo mismo de siempre. Se que vendran aún malas noches (dientes, fiebre, mocos, etc) pero confio en que sean excepciones. Pero no os habeis librado de nosotros porque soy adicta a este foro. Gracias nuevamente.

Imagen
Imagen