- Mié, 27 Jul 2005, 10:19
Hola Rafi! Gracias por tu bienvenida!!
Pues verás, después de todo lo que he aprendido gracias a vosotras y a este foro creo que el "diagnóstico" de lo que le pasa son varias cosas:
1º Está entrenando sus gateos y desplazamientos varios tanto dormida como despierta, en la cuna y en nuestra cama (el otro día echó a su papi de la cama, y tuvo que dormir en horizontal a los pies, el pobre)
2º Está con las encias inflamadas por los colmillos, me imagino que no tardarán en salirle...
3º El calor insoportable de Zaragoza, que no deja dormir ni a niños ni a mayores...
4º y a lo mejor lo más importante, Ha habido cambio en sus rutinas por los horarios de verano, ect.
Ayer, aunque se la veía muerta de sueño no conseguimos dormirla hasta las 11 de la noche, eso sí, la ha pasado de un tirón en su cuna hasta las 7 y media de la mañana (aunque se durmiera más tarde se ha despertado a la misma hora).
Ah! y una buena noticia, por fin conseguí agruparle un poquito más las siestas como me aconsejaste. Ahora duerme 1 siesta por la mañana de hora y media (con su padre, que se echa con ella que si no...) y otra por la tarde de otra hora y media (conmigo, porque sola nada, pero a mí también me viene bien la siestecilla y si no me duermo leo con las piernas en alto un poco)
Bueno, a ver que me contais, e intento reconducir la situación...
Besos