Llevo tres semanas aplicando algunas de las recomendaciones de Felices Sueños. La semana pasada empezó a dormir durante dos horas algunos ratos, y hace tres noches incluso durmió tres y media. Pero de golpe volvemos a estar como antes de empezar.
Hace dos noches que tarda otra vez una hora en dormirse. Se despierta cada hora o más a menudo (anteayer se depertó cinco veces entre las ocho y las once). Además duerme menos, anteayer estuvo despierto de las tres de la madrugada a las cinco y media, dos horas y media de brazos, teta, más brazos, más teta... para dormirse una hora y media y despertarse a las siete como siempre. Ayer igual, otra hora larga para dormirse, mil despertares esta noche (ni los he contado), y esta mañana llevamos despiertos y levantados desde las cinco y media.
En fin, que mejor me hago a la idea que no voy a dormir en mucho tiempo. Lo peor es que cuando empiece a trabajar no sé como lo aguantaré. Ahora estoy estudiando y si estoy muy cansada duermo un rato por las mañanas en vez de estudiar. Pero cuando trabaje... ufffffff....
Ala, ya me he desahogado.