Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#70378 Mi mejor amiga me envió un CD desde Buenos Aires que se llama ¨Babies Go U2¨ son canciones de U2 instrumentales para bebes y parece que a Ilán le va super bien porque es poner el CD y en 10 minutos queda roque total !!!!
Estoy muy contenta !!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jandrita
#70388 que bien!!! yo no he escuchado ese cd, pero si se te queda dormido, no dudes en ponerlo!!! :lol: :lol: durante el embarazo escuché mucha musica clasica y hoy en dia se la pongo de vez en cuando y se relaja un monton, pero no llega a dormirse , que suerte tienes :-P


Un saludito ......

ImagenImagen
por Pama48
#70440 Pues nada, U2 a tuttipleni, lo importate es que se relajen...

¿Sabeis que canción trankiliza a mis hijos? OS VAIS A MORIR DE RISA. "Lady Blue" de Enrique Bumbury. La historia es que cuando nacio el mayor, estaba yo en la habitación del hspital y no paraba de llorar y entro una enfermera y me dijo: "Cantale algo y mecelé, que seguro que se trankiliza". Y yo le dije "Que le canto?", y me dijo, no se, lo primero que se te ocurra, que no sea muy estridente. Y como de aquellas no me sabia yo nanas, pues canté lo primero que se me ocurrio. Y o se porque pero cuando nacio mi segundo hijo fue la primera cancion qu eme salio cantarle, y cuando estan nerviosos o malitos, es lo primero que me sale tambien.
por dalmatati
#70620 Si es q U2 es bueno hasta para los bebés. Ya se sabe q los grandes genios llegan a todas partes. Je,je,je.
SalU2

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#70636 DE U2????? :shock: Pues ahora mismo me pongo a buscarlo.... si es que por algo son mis favoritos ;-)

ImagenImagenImagenImagen
por dalmatati
#70679 Q Alexia? HA habido suerte para encontrar el cd de U2? :shock:Yo tengo uno de la Orquesta filarmónica de NY con canciones de U2 que también funciona ;-) . Si lo localizas comenta argo, pliissss :!:

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#73508 Lo pueden encontrar en el emule hay uno de quenn que tambine esta muy bien, el de los Rolling Stones no me gustó muchísimo !!
Se llama Babies go U2

Imagen
Imagen