Edad de tu bebé:6 meses cumpliditos ayer
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en una cuna portatil a un paso de mi cama
Toma pecho?:no
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?:no, ya no lo quiere me lo vienta
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:a veces una por la mañana de máximo 30 hora y dos por la tarde la primera de máximo 1 hr y 1/2 y la segunda de 30 min.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)la abuelita y la niñera otros días
¿A que hora se suele ir a la cama?antes a las 10:00 ahora a las 10:30 u 11
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:en una mecedora y le canto
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente? antes 20 minutos máximo ahora...de 30 min a 1 hora
¿Se despierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?:de 2 a 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?con la mamila o lo abrazo yo snetada en mi cama o ya de plano si estoy muy derrotada lo paso a mi cama.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:pues de 10 si se puede antes mejor...a las 8 o 9 a.m.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:lo antes posible mejor
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? creo que los dientes aunque ya lleva rato con eso ya hasta lo veo más relax
Comentarios:por intentar descartar el hambre, le empece a dar papilla de cena a las 7 luego a las 9:30 su mamila....después de bañarlo, pero empezo a dejar de tomar la leche y se seguia levantando, asi que ahora ya no le doy la pepilla y le agregue cereal de avena a su mamila (loque no sé si sea corecto) e igual y se sigue despertando máximo a las 4:00 a.m..... ahora quiero cambiar a darle la mamila y después bañarlo....me urgen consejos!!!!!!