hace ya un tiempo que no pregunto nada, porque después del unico mensaje que os escribí, me dejastéis bastante tranquila, porque me he dado cuenta que hay que tomarselo con tranquilidad y con mucha paciencia y sobre todo porque es por nuestro hijito....
en fin... os escribo por que mi hijo Ismael tiene ya 7 meses y 3 semanas (como pasa el tiempo) y sigue despertandose por la noche unas cuentas veces.
el problema no es que se despierte sino como se vuelve a dormir....
el caso es que se vuelve a dormir con el pecho y me gustaría empezar a quitarle la manía porque creo que no se le va a quitar nunca.
para mi no me supone ningun esfuerzo porque como su cunita la tengo en sidecar, lo que hago es arrimarme a él , la coge y se vuelve a quedar dormido y asi las veces que se despierta.
me gustaria que me dijerais alguna manera de empezar a quitarle ésa manía porque luego por el día cuando le duermo (en brazos) tambien me pide el pecho y bueno a veces le intento disuadir y sí parece que acepta pero es que parece que tenemos una "lucha cuerpo a cuerpo".
Para cuando tenga los ocho meses le quiero pasar a su habitacion,que os parece?
Las siestas, contaros que me hace 3 de casi 45 minutos cada una.
la de despues de comer no consigo que engache mas de una hora, antes si me lo hacia pero hace un tiempo que na de na.....
contaros que le estan saliendo los dientes.....
gracias a tod@s y un saludo