Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuna
#69361 y quiero ser optimista !
Hace dias que Aina solo se despertaba una vez por la noche (hacia las 2 o 3 ) y despues hacia las 6 y media 7 (cuando papa se levanta)...pero ahora lleva dos noches que me reclama a las 12...pero es que la 1a noche se habia dormido a las 20h y sin terminar el bibe...y hoy creo que tenia calor...la cuestion es que cuando se ha despertado de nuevo a las 3, despues de mamar, se ha dormido, pero a la media hora se ha despertado....la he canviado, la he mecido....y "dormia", pero al dejarla en su cuna... se ha despertado! Y ahi viene lo bueno...me he acostado (duerme junto a nuestra cama) y la he dejado "solita"...y se ha dormido!!!

Bravo!!!
por majo
#69372 ENHORABUENA!!!!!!!!

A ver si continua.
Muchos besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Flordejara
#69668 Q siga la racha!!!!
A veces es más fácil de lo q parece y nos llevamos la sorpresa de q al dejarles en su cunita van y se duermen, tal vez solo teníamos q intentarlo ;-)
Salud :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#69718 Nuestros hijos necesitan tener la seguridad de que estamos ahi, si te veia y con solo eso se sentia seguro se ha dormido tan feliz. es un suerte , mi hija lo ha hecho un par de veces pero ya ni me acuerdo :grin: Felicidades!!

Imagen