Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Tu hija acaba de descubrir el levantarse y sentarse y tiene que practicar! y como no lleva reloj, pues practica cuando puede.
Suena de broma, pero así es, si en el buscador del foro pones pilas duracel o maratón te saldran mis nochecitas cuando nuestra hija aprendió a sentarse y a andar.
No puedes hacer nada, solo paciencia y asegurarte que no puede hacerse daño. Poquito a poco a medida que domine dejará de hacerlo por la noche (ya no necesitará practicar).
Mi hija practicó de noche: sentarse-levantarse, gatear, andar, decir no, decir hola (menudo susto cuando a las 3 de la madrugada oyes hola, hola, hola), ...
sin embargo las madres nunca estamos del todo dormidas siempre tenemos un ojo abierto y un oido increible
suerte
un beso
Me ha dado risa tu mensaje porque me suena y mucho. Alexía lleva más de un mes igual. Se levanta a las 3 las 4 o las 5 de la mañana y se pone de pie usando la baranda de la cuna, se pasa de una a otra, pasa por encima de mí gateando para llegar a su padre... como te dice Neus, está ensayando y lo seguirá haciendo... así que ármate de paciencia y en la medida de lo posible intenta que no se pueda golpear duro o caer... Ya, ya se que es complicado y lo será más a medida que adquiera nuevas habilidades pero es eso o despertarte y vigilarla hasta que le de por decidir que es hora de descansar de nuevo Así estoy yo todos los días Ánimo y besos
Me echo a temblar cada vez que pienso en lo que hará cuando empiece a andar. Quizas esto no sea nada para lo que tiene que venir.
Me encantan estos foros. Lastima no haberlos descubierto antes.
Gracias chicas.
Bueno besos y ánimo.