Nombre/Nick:_nuna__
Edad de tu bebé:_5 meses y una semana__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en la cuna junto a nuestra cama__
¿Toma pecho?:_solo por las noches/manana (hasta 4 meses y 3 semanas, solo pecho)__
¿Toma biberón?:si___
¿Usa chupete?:_no, ya me gustaria !__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:_si, suele hacer 3 o 4 depende del dia__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_yo, la mama__
¿A que hora se suele ir a la cama?_entre las 8'30 y las 9'30___
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:_la mezo, la paseo en mis brazos bocaabajo o dentro del baby bag__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:10 minutos o un cuarto de hora___
¿Se desierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_una o dos__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?a veces, solo meciendola en la cuna, una vez por noche, dandole pecho__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_como ahora o sin despertarse__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_paso al biberon, porque tenia leche, pero poca y me reclamaba cada dos-tres horas___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? parece que los dientes empiezan a molestarle
Comentarios:___Lo que me "preocupa" es que no sepa dormirse sola, porque si la pongo en la cama directamente o juega y no duerme, o se enfada muchisimo. Su padre quiere que la pasemos a su cama de barrotes en su habitacion...a mi me parece muy pronto, preferiria pasar la cama a nuestra habitacion y, una vez acostumbrada, pasarla a su habitacion...Pero, el tema es como dormirla...he intentado poco a poco dejarla en su cama con una musiquita y acompanarla, acariciarla, darle el chupete...pero llega un momento que se enfada mucho, la cojo en mis brazos y se duerme rapidamente....tengo miedo que no llegue a acostumbrarse nunca a dormirse sola...y su padre no esta de acuerdo, el la dejaria llorar...