Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#67779 Estoy un poco preocupada porque hace ya unos días que Paula sólo hace una siesta al día y pienso que es un poco pequeña para eso.
Por la noche se duerme sin problemas, son unas 9 horas de sueño. Se despierta sobre las 7'30h la doy la toma, y antes se volvía a dormir, pero ahora ya no.
Está toda la mañana contenta, bueno tienes que hacerle mucho caso, pero eso me parece normal.
Antes se dormía otra vez sobre las 11'30, pero esta siesta la ha suprimido.
Solo se duerme a las 4 de la tarde y unos 50 minutos. No vuelve a dormirse hasta las 21'30. Sólo a última hora ya se pone más pesada.
La verdad es que yo la veo feliz, no está más gruñona.....
Pero ha reducido sus horas de sueño de 12 a 10.
¿Qué opinais?
¡Ah! otra cosa, he intentado alargarle la duración de la siesta pero no hay manera.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#67793 si parece muy pequeña. es probable que sea transitorio, y en unos dias vuelva a la pauta normal. si no la ves cansada ni reguñona, trata de que duerma lo más posible pero sin estres. cuando quiera dormi más te lo hará saber, no lo dudes. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Nieves
#67878 Gracias por contestar, "Solete". Espero que sea como dices prque si ya de por sí no es muy dormilona que digamos......
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen