Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#66882 Mira, es una curiosidad. Me ha llamado mucho la atención tu historia, y como te veo de buen "talante" me atrevo a preguntarte porqué ese nombre? Es que yo tengo un niño que me arranca el pelo literalmente cuando duerme y yo estoy a su lado antes de "escaparme" a mi cama. Te pasa lo mismo?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por pelosmordidos
#66992 Casi, cuando está harto de que nos lo comamos a mordisquitos y lo friamos a pedorretas se envalentona y nos muerde la cabeza.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#67083 :lol: :lol: La cabeza, vaya tela. A mí el mío de pequeño me mordía la nariz! Pero esto de los pelos y mi niño es desesperante. Con decirte que ayer en el trabajo me mandaron a la peluquría :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen