Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mpra2
#4174 :( No es exactamente de este foro, pero me apetece contaros un cuento (diario además).
Un calor horroroso. Cojemos al nene, nos montamos en un recien "estrenado" coche de segunda mano con aire acondicionado ( si no a muerte...) y nos vamos a dar una vuelta a un sitio más fresquito ( bosque, sombras, arroyos...).En la carretera, han soltado a los mil lerdos que durante todo el año no cojen el coche, y que haciendo pirula tras pirula casi te mandan al arcen o poner un parte de accidente ( y al final dando gracias como en el anuncio de un coche de TV). Total, llegas, te das una vuelta y dices, me voy a refrescar. A los sitios de costumbre estan llenos. Bueno, pues probamos otros. Llenos tambien, pero como son nuevos...Y te sablean, porque con el turismo han subido lo que consumes como si no fueses de aquí.Vuelves a la carretera con las mismas y llegas a casa diciendo uf...total, sauna, porque no ha bajado ni un solo grado desde que te fuiste. Bañas al nene y pones aire condicionado a ver ( en mi casa el ventilador vamos...).Casi deshidratado se bebe el bibe y todo el agua que le das....Le duermes, con más pena que gloria porque el calor es la leche. Y a las dos horas ( si llega) está llorando y tu despierta y desvelada porque los vecinitos ( si8 que estan de vacaciones todos) han montado una fiesta festivalera de al otro lado de la calle y hasta las cuatro de la mañana no han dejado de poner música a todo trapo, de pasar y de aparcar coches y de oir "otro chupito, venga otro más" entre musica, baile y gritos de jolgorio...Y sin hacer un soplo de brisa que refresqeu.
Conclusión: dormimos donde podemos.Ayer me baje al niño al salón y tire unos cuantos almohadones por la alfombra y ahí (casi sin ruido y algo más fresco) hemos dormitado unas horitas.....(bueno el alguna mas que yo, porque ya se acoplo a las horas de siesta (dos y media tres en total) y viene durmiendo hasta las ocho o algun minutillo robado)....
Como para no odiar el verano....que tiene muchas cosas buenas, pero de veras estoy más cansada que nunca con dias como anoche ( que apartir del puente que viene se repetiran sin cesar hasta septiembre).Ojala llegue el otoño relajado y calmado.... :oops:
Avatar de Usuario
por rafi
#4182 ya te digo... nosotros tenemos fiesta cada nche en la piscina comunitaria y encima al lado de csa ensaya una banda de musica (si si , una banda enterita) hasta las 24.00 poqrue vivimos al lado de los colegios y les han cedido el patio para que ensayen.
Este año tocan musica clasica, pero el año pasado (con Victor pequeñito) tocaban bandas sonoras y cada noche cuando tocaban la guerra de las galaxias, me acordaba de R2DR, de Chewaka, del alcalde y de toda la pelicula!!! casi asesino a alguien !


Aisss me quiero ir a vivir a la montaña! :wink:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: