Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#65945 Hola compis! despues de tantas noches "tempestuosas" por fin parece que ha llegado la calma.... hace unos quinze dias (poco antes de cumplir el año) Júlia empezó a dormir 4/5 horas seguidas POR FIN!! estoy superfeliz :fl :fl y encima se duerme rapidisimo...

Y aunque espero y deseo que siga esta rachita, estoy preparada para volver a algunas noches malas......pero solo algunas eh? ;-) que creo que nos hemos ganado una gran y larga tregua....

Solo queria una vez mas agradeceros a todas vuestros consejos y compañia, y especialmente a Rafi la creación de esta página. Mirando hacia atras, fue una suerte encontraros, en un momento en que me encontraba agotada física y emocionalmente.

Y aunque me haya puesto nostalgica, esto no es una despedida, porque todavia tengo muchísimo que aprender y compartir a vuestro lado.

Buen fin de semana!!

Ester
por Pama48
#66017 Ester, me alegro un montón, ahora ya ya sabes ¡¡¡¡¡¡¡¡A DISFRUTAR LA BUENA RACHA!!!!!!
por majo
#66039 Enhorabuena Ester!!! :fl :fl
A ver si a mi me llega algun dia :mrgreen: .
Recupera fuerzas por si acaso ;-).

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#66154 felicidades ester y disfrutalo plenamente

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#66234 A DESCANSAR Y ENHORABUENA

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por _dori_
#66237 Enorabuena Ester, no sabes que envidia sana me das!!!! ojala que dure la buena racha!!! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#66340 :woow ea, a descansar!!!! Bueno, y a animarse y a por otro :bigfamily es bromaaaaaaa ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#66346 Enhorabuena!!! cómo me alegro. Espero de corazón que se vuelva costumbre y no se trate de una racha. Mientras tanto, a disfrutar...Besos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#66541 :woow wauuuuuu !! enhorabuena !!! ;-) y gracias a todas, por compartir vuestras noches, esto es lo que mas ayuda, verdad?

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#66545 A disfrutar y descansar mientras dura esta nueva etapa.. felicidades ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen