primero gracias a Dios y a algunas recomendaciones, encontre este foro, que recien empiezo a leer.
Quiero contarles que me siento un poco desesperada, menos mal no pierdo la paciencia con mi hija, pero estoy tentada a contratar una nana que duerma con ella y le enseñe a dormir corrido pues yo no he podido.
Nombre/Nick:Andreita, o Andy__
Edad de tu bebé: 1 año y 3 mese___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en la cuna que esta al costado de nuestra cama, muy pocas veces la paso a nuestra cama, pues igual se despierta, tengo miedo que se caiga, dormimos incomodos.___
¿Toma pecho?:Si chupa, pero solo en la noche, pues todo el dia trabajo, y ademas creo que ya tengo muy poca leche___
¿Toma biberón?:Tambien, aunque por dias le da por hacer huelga de leche y no quiere tomar la formula, solo acepta algunos jugos o limonada___
¿Usa chupete?:Nunca___
¿Duerme siestas regulares?: Por ahora, solo de 11am a 1pm aunque es variable, el tiempo pues a veces tan solo es 1 hora
¿A que hora se suele ir a la cama? 8.30 o 9 pm
¿Le ayudas a dormirse?:Si,
¿Cómo lo haces?:_con mi pecho, se duerme inmediatamente cuando recien se va a acostar, pero cuando se despierta en la noche, hay veces que quiere estar en brazos.__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:en la primera vez, de 2 a 5 minutos
¿Se desierta por las noches?:Muchas veces, a veces cada dos horas, o a veces cada hora. Pero no hay un patron pues hay dias que puede dormir 4 horas (obviamente esto no ocurre siempre)
¿Cuántas veces (más o menos)?:Unas 5 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? primero pecho y luego conecto con un biberon de 6 o 7 oz
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: de 9pm a 6 am.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: ahhhh, me encantaría en uno o dos meses
Comentarios:amo a mi hija, pero estoy cansada, cuando me levanto en las noches la atiendo con todo mi amor, pero me muero de frio y estoy sombi. Me da envidia mis amigas que sus hijos duermen corrido, pienso que algo malo estoy haciendo.
Aveces su papa me ayuda, pero llevo 1 año 3 meses en que el 90%del trabajo me lo he llevado yo,
Ayudenme por favor.
Aida