Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#4158 Por fin parece que hay algunas buenas noticias para compartir.
Almudena (28 meses) se sigue despertando pero ya solo una vez, es una gran victoria y poco a poco está dejando el biberón nocturno porque se queja de que le duele la pancita. O sea que se está destetando del biberón a la antigua (con el método de la intolerancia a la lactosa).
Antelmo (8 meses) por su parte está aprendiendo a dormirse con su papá de vez en cuando. Debo decir que el papá no ha dejado de intendarlo desde que el chamaco nació pero sólo esta semana parece haberlo logrado y todos los días se ha dormido una siesta con su papá en brazos y paseando. Una gran victoria. Además, por la noche se duerme siete horas del tirón. Vamos creo, porque toma barra libre pero yo no me entero de nada hasta las 5 am. Me ha funcionado mucho tomarme una infusión relajante a eso de las 6 pm, un par de horas antes de que se duerme. Ya solo queda que se duerma si no estoy yo porque le dejo en la cama y no puedo separarme ni para ir al baño sin que grite. Ahora que si estoy allí duerme como un bendito.
Avatar de Usuario
por rafi
#4161 :D sera esto el principio de unas nuevas noches??? espero que si porqrue os lo mereceis!! :wink:

besos para los 4 y enhorabuena por los logros.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mimar
#4168 HOla Guiomar

Que buena noticia:D ....esperemos que puedan descansar todos...y que padre mas perseverante se merece una felicitacion
Ahora te podemos llamar experta sin que pongas peros???jejeje es broma
un beso
:fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANCA
#4185 FELICIDADES!!!!!!
A dormir se ha dicho! Ojalá que siga la racha, es un consuelo saber que todas poco a poco vamos mejorando. Y tú encima con dos!
Avatar de Usuario
por lafiu
#4203 :woow

Que dure!!!

Un beso
:cam:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por BelGra
#4271 Enhorabuena Guiomar...

ya vas mejor que yo. Porque la mía que ya es una mocita hecha y derecha con sus tres añazos, no conseguimos que vuelva a dormir en su cama (lo ha estado haciendo desde casi siempre hasta que nació Diana). Y la pequeña, que antes no protestaba cuando la dejaba en la cuna, ahora hay días que se engancha a la teta y no la suelta en horas.

de todas maneras, en lo que sí he avanzado es con el papá, que le está cogiendo el gustillo a dormir con Alba (la mayor) y disfrutar de la carita que se le pone cuando se siente segura y tranquila.

Besicos.
Belén

Imagen
Imagen
por guiomar
#4388 Gracias por los ánimos. Aunque no se si dure mucho porque fuimos unos días a la playa y con el calor y los zancudos durmieron fatal, muy inquietos los dos. Hasta nos regresamos antes,... Es que el trópico no está pensado para bebés por muy bonito que sea. En fin, que ya crecerán. Por lo menos logramos dormir los cuatro en la misma habitación que ya es mucho.