Almudena (28 meses) se sigue despertando pero ya solo una vez, es una gran victoria y poco a poco está dejando el biberón nocturno porque se queja de que le duele la pancita. O sea que se está destetando del biberón a la antigua (con el método de la intolerancia a la lactosa).
Antelmo (8 meses) por su parte está aprendiendo a dormirse con su papá de vez en cuando. Debo decir que el papá no ha dejado de intendarlo desde que el chamaco nació pero sólo esta semana parece haberlo logrado y todos los días se ha dormido una siesta con su papá en brazos y paseando. Una gran victoria. Además, por la noche se duerme siete horas del tirón. Vamos creo, porque toma barra libre pero yo no me entero de nada hasta las 5 am. Me ha funcionado mucho tomarme una infusión relajante a eso de las 6 pm, un par de horas antes de que se duerme. Ya solo queda que se duerma si no estoy yo porque le dejo en la cama y no puedo separarme ni para ir al baño sin que grite. Ahora que si estoy allí duerme como un bendito.