Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CarmenIrene
#65762 Hola!

Mi bebé tiene 4 meses y medio. Desde los 3 meses que prácticamente duerme toda la noche si no fuera porque se despierta un par de veces llorando desconsoladamente. Lo extraño es que tiene los ojos cerrados completamente, como si estuviera soñando. Lo que hago es susurrale y le pongo el chupete y se calla al momento... Otras veces la cojo en bracitos pero sigue dormida.. la vuelvo a meter en su cunita con el chupete y se duerme...

No sé si a alguna le pasa lo mismo y sabe por qué motivo... Me imagino que estará soñando... Cuando se despierta por la mañana empieza a hacer sus gorjeos y ya me levanto para darle el pecho...


Muchas gracias y Saludos!
Avatar de Usuario
por solecilla
#65820 ¡que suerte! y que envidieja (de la buena, eh?)

pues no se. en el libro de rosa jové leí que si tienen mocos pueden soñar que se ahogan ¿está algo acatarrada?.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mari
#65846 Hola, mi hijo también hacia lo mismo, y lo sigue haciendo :roll: cuando se hizo mas grandecito, me dí cuenta, que cuando iba porque lloraba, lo despertaba, y ya no habia quien lo durmiera. Me compre una camara de vigilancia, y ahora siempre que duerme se la pongo, si lo escucho llorar, y veo que esta durmiendo, me espero, no tarda ni medio minuto en callar, y sigue durmiendo. Otras veces se ha despertado por otros motivos y entonces se pone de pie al instante, llorando, yo creo que porque algo que ha soñado y no le ha gustado le ha despertado, porque cuando voy tiene miedo. En fin, que no se porque motivo exactamente hace eso, me dá la impresión de que sueña algo, pero no llega a despertar :roll: pero es un momento, y ya he aprendido a no alarmarme, y despertarle yo al ir a consolarle.

Besos. :fl :fl

Imagen
por CarmenIrene
#65857 Mari, me imagino como comentas que será que está soñando. Cuento hasta 10 pero el lloro va a más y más... y como que no la quiero dejar llorar me levanto... Me da miedo despertarla no sea que se asuste y sea peor...

Sole, no tiene mocos pero tendré en cuenta lo que comentas por si le pasara en algún momento... La verdad es que mi peque se porta bien.. es super activa.. de día apenas duerme 1 hora.. me imagino que por eso a la noche después del baño y el pecho se queda dormidita...


Muchas gracias y Saludos!