Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#65728 He intentado ponerlo en Llanto y sueño pero no me deja, asi que lo planto aqui.

Llevamos unas noches que menudos sustos nos da, esta durmiendo y de repente empieza a llorar inconsolablemente, pero llora con ganas, solo le consuela que la cojas en brazos, la coges la tienes unos minutos y se le pasa y a la cama a dormir otra vez, todo esto sin abrir los ojos, y le suele pasar un par de ves o tres cada noche.

Por el dia yo la noto mas protestona, protesta por todo pero creo que solo cuando esta conmigo y no le hago caso, me explico si yo no estoy ella esta feliz, pero si por ejemplo estamos los tres en casa y esta con su padre en el comedor y yo estoy por ahi haciendo cosas, protesta y protesta y protesta hasta que la cojo, por las mañanas me tiene mareadica cada dia madruga mas y salimos de casa corriendo hoy ni le he lavado la cara a la pobre, se me ha olvidado¡¡¡¡¡, pero es que no calla y no me deja hacer nada bien.

Que le puede pasar? sera normal que le pase esto?, no se si tendra algo que ver que casi casi se va a soltar y va a andar solita. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#65742 Siii, besitos, mimitos, brazos y mucha mucha paciencia. :smile:


Pero por que no le da miedo separarse de su padre? :juas :juas :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#65745 Pillina....Las madres somos las madres. Pero te sorprenderá una crisis de papitis. Cani sabe de eso bastante.
Y mi julio, cuando lo recogemos del autobús sólo quiere a papá

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#65750 Es cierto mariquilla como una madre no hay nada..... :-P

Otra cosa, pero por que si yo no estoy ella esta contenta y ni me llama ni me busca ni nada de nada?

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#65765 No sé. Mira mi niño con una año recuerdo que estaba también irascible, con 16, 18 meses fue otra etapa difícil (no recuerdo bien las fechas, fíjate)
Pero cuando nosotras no estamos están más calmados, eso era antes y ahora. Con su padre n llora y no hay chupete. Conmigo, perrerones, chupete y brazos...Yo lo achaco a dos cosas:
:!: Nosotras somos las madres, así que ha desahogarse a moco tendido. Nos "hablan" de esamanera. Mil veces habrás leído aquí lo de que conmigo se portan peor....
:!: Están seguros de que vamos a volver, porque así se lo hemos dicho. Y porque nuestra relación de apego con ellos es tan fuerte que saben que acudiremos. Por eso están tranquilos. Y por eso, en mi caso, cuando nos ven no dan saltos de alegría...siempre estamos ahí ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#65784 ELVIRA,
ANA TAMBIEN ME HA HECHO ESO UNAS CUANTAS NOCHES Y TE ASEGURO QUE SOLO LA CALMABA SU MAMI (POR DESGRACIA PARA SU PADRE :???: ) Y PUEDE SER QUE SOLE TENGA RAZON.. ANA CADA VEZ VA DANDO MAS PASOS Y HASTA INCLUSO DEL IMPULSO (SI VAS DETRAS DE ELLA) SE HECHA A CORRER Y OLVIDA QUE NO LO TIENE DOMINADO DEL TODO.

MUCHOS CUIDADITOS, MIMOS, BESOS.... ME TIENE LOCA Y QUE SONRISA MAS BONITO TIENEN ..

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#65800 Que no le queda duda de que voy a volver, pues nada chicas dejaremos pasar el temporal.... pero si aun protestando esta pa comerselaaaaa¡¡¡¡¡ :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#65808 me ha pasado como ha vosotras anoche, despertó gritando y solo se calmo cuando lo cogí en brazos ( su papi antes ya había intentado calmarle), unos minutos en brazos de mami y se quedo dormido, el también esta en la etapa de solo querer estar de pie, en el parque juega a mantenerse de pie, sin manos!!! :shock: , menudo porrazo que se dá pero se rie y vuelve a intentarlo....cuando esta con su papá, siempre tranquilo, pero en cuanto me vé, menudo lio monta....y mami a cogerlo en brazos, cuando está con su mami...mira a papá y le hecha una sonrisita.... :-P ( que pillin es el nene)....por cierto aprovecho de preguntar ( no se si va en este foro), anoche ha tomado 2 bibis ( parecia que no habia cenado!!!) :shock:...suele pasar?, normalmente tomaba 1 bibi a media noche, hasta las 8 am....ya me contareis... ( dani tiene 9 meses 24 días)
Avatar de Usuario
por cani
#65816
mariquilla escribió: :!: Nosotras somos las madres, así que ha desahogarse a moco tendido. Nos "hablan" de esamanera. Mil veces habrás leído aquí lo de que conmigo se portan peor....
:!: Están seguros de que vamos a volver, porque así se lo hemos dicho. Y porque nuestra relación de apego con ellos es tan fuerte que saben que acudiremos. Por eso están tranquilos. Y por eso, en mi caso, cuando nos ven no dan saltos de alegría...siempre estamos ahí ;-)


Totalmente de acuerdo, y claro, luego cuando sí estás ella lo que quiere es que estés todo el rato a su lado, lo que es de lo más normal. Deja lo quehaceres para otro momento, o hazos con ella (¡que te ayude!) y verás qué bien. Y para las noches, esa fue justo la época en que yo monté una cama para mí al lado de su cuna, así que no te digo más.

¡Ah! y sí, en cuanto le pasó la mamitis comenzó la papitis y con sus más y sus menos le ha durado hasta el verano. Mi marido estaba "deslomado" de llevarla en brazos a todas horas. Ahora tiene papimitis :fl

Cani+Patri 9/12/2004