Ahora a empezado a ir a la escuela infantil y le veo un poco raro, come peor.
Nombre/Nick: Carlitos
Edad de tu bebé: 13 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en la cuna en otra habitacion( desde hace 1 mes)
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ 1, despues del cole, a veces a las 14:00, pero normalmente a las 16:00
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ hasta hace 1 semana los abuelos por la mañana, por la tarde esta con nosotros
¿A que hora se suele ir a la cama?____ depende, si esta muy cansado a las 21:30, pero normalmente a las 23:00
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ dandole el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ poco, 10-15 min. tengo que poner todo a oscuras
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 4-5
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ dandole el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ hasta que me suelta
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ 10 min
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ hasta hace un mes dormia en nuestra habitacion pero en su cuna, hace 1 semana que va al cole
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? lleva 3 semanas con mocos, creo que le esta saliendo los dientes porque no hace mas que meterse la mano en la boca
Comentarios:___ desde que nacio ha tenido problemas para conciliar el sueño y nunca ha dormido por la noche mas de 5 horas seguidas