- Jue, 28 Sep 2006, 20:09
Hola,
te cuento mi caso por si te puedes orientar, Alex tiene 9 meses y toma pecho a demanda, normalmente tres tomas de dias y otras tres por la noche o mas. Tambien estaba acostumbrado a dormirse con la teta, hasta que un dia su papi se metio con el en la cama y se durmio. En realidad no fue tan facil, nos metimos los tres, le di teta y antes de que se durmiera me fui y se quedo su papi acariciandole hasta que se durmio, le costo dias incluso semanas aceptar de buen grado el cambio, pero poco a poco se acostumbro a dormir con su papi y ahora se duerme tambien con su abuelo, al principio daba vueltas y se quejaba pero las caricias del papi parecieron gustarle tanto como la teta. Luego se despierta varias veces por la noche y hay si tengo que ir yo con la teta para que se vuelva a dormir, pero eso ya es otra historia. Yo el lunes empiezo a trabajar y tenemo sque cambiar algunos horarios para adaptarnos, el tampoco quiere bibe, ni leche que no sea la mia, lo que hago o bueno hare, es darle pecho antes de irme a trabajar, a media mañana su abuelo le dara un iogurt ( ya los hemo sprovado y le encantan) y cuando yo llegue al mediodia teta de nuevo, y luego su papilla, o primeor su papilla y luego la teta de postre, depende las ganas que el tenga. Este verano tuve que trabajar unas semanas y solo verme me recibia ocn la boca abierta el muy gloton jeje
Sobre el duermete niño, que decirte, espero que descartes la idea, hay otras maneras de hacerlo que aunque sean menos rapidas son mucho mas respetuosas con tu bebe. Una pregunta paseandolo en el cochecito no se duerme? mi suegro cuando no consigue dormirlo lo mete en el cochecito y se van de paseo y en 10 minutos esta frito!!!!!
Yo soy un poco novata en el foro, espera a ver que te dicen las otras mamis mas experimentadas, saludos!!!