Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Milagros
#4137 Hola, soy Milagros, una mamá con grandes ojeras de una niña de 18 meses. He dado con vosotros gracias a la página de dodot.com. Soy nueva en esto del ordenador, así que imaginaros en internet. Bueno a lo que voy... He leído un poco por encima vuestra página y ahora me siento mal porque al parecer he sido una de esas grandes tontas que se ha dejado arrastrar por el método de duérmete niño. Lo pasé bastante mal y tan solo resultó durante 1 mes. Ahora con lo que he leído sobre ese método me siento culpable y espero no haberle creado a mi niña ningún trastorno psicológico. La verdad que ahora duerme regular o mal, me levanto varias veces e incluso tengo que dormir con ella en su cama. Duerme en su habitación desde que tenía 7 meses y hace dos en la cama porque no quería cuna. En muchas ocasiones me da la impresión que duerme peor que cuando era más pequeña y últimamente ya no puedo más y me levanto muy agotada de levantarme tanto de noche¿Qué me contáis?. Gracias por escucharme.
Avatar de Usuario
por rafi
#4144 Hola Milagros,
bienvenida al foro y no te culpabilices por haber hecho elEstivill, entendemos que no dormir es lo peror y que el dichosito metodo esta hasta en la sopa y lo recomienda mucha gente.
Afortunadamente no todos los niños que se les ha hecho el estivillm tendra traumas aunque si es comprar papeletas, pero la vida eta llena de ocasiuones generadoras de posibles traumas como pueden ser la separacion d elos padres, muerte de un ser querido o incluso una mascota o el trato que reciba en el colegio....