Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#64588 Yo estoy hecha un lío. Le pongo pijama entero medio-fino, con camiseta de tirantes interior y el saquito de verano (que es muuu fino). Y no sé a veces pienso que si tendrá frío, estamos a 23 o 24 grados pero yo es que soy friolera y como de noche refresca pues ando siempre helada de frío.

Fijaos que me estoy pensando sacar ya el nórdico para nosotros del frío que paso...

Cani+Patri 9/12/2004
por majo
#64599 Pues yo solo le pongo un pijama entero finito.
Yo tambien estoy hecha un lio porq hay dias q aun hace mucho calor pero otros q refresca y como no soporta q le tapen :roll: ...
Lo bueno es q cuando lo meto en mi cama si q le tapo con las sabanas y ahi no le molesta tanto.

ImagenImagen
por Aivilo
#64603 Pues nosotros también debemos estar a 23 grados, más o menos, y yo le pongo un pijama entero finito. Pero me da que a según qué hora pasa calor, sobre todo cuando la pasamos a nuestra cama... Realmente estas temporadas que no hace ni frío ni calor son un rollo!
Avatar de Usuario
por athena
#64604 pues yo igual, pijama entero fino y a veces, según le he visto (sobretodo el fin de semana pasado, con la lluvia interminable....) le he puesto el saco de verano, para que estuviera algo más tapado.
Parece que esta semana (al menos por aquí -Cataluña-) va a hacer más calorcito, pero más adelante creo que instauraré el saco e iré pasando de verano a invierno, porque él tampoco se deja tapar y como se mueve más que los precios no hay manera que esté tapadito...
besos

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#64609 cani, yo un pijama de verano de pantalón corto y calcetines. Pero es que yo todavía duermo con sábana y ya está (literal, sin pijama)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#64613
CANI escribió:Fijaos que me estoy pensando sacar ya el nórdico para nosotros del frío que paso...


Y cuando llegue el invierno cani, con que mas te taparas :lol: :lol:

Yo le pongo pijama entero medio fino y tapadica con la sabana y la colcha, aunque eso de que este tapada son solo ilusiones mias.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#64653 Pijama de manga corta y pantalon pirata... y ya esta! sin sábana, sin manta, sin nórdico, ... eso si, la semana pasada (llovió mucho) ya le cerré la ventana.

Es que es muuuuy calurosa. Para que os hagais una idea, cuando duerme con nosotros (yo ya voy con pantalon largo aunque fino), mi compi y yo tapados hasta arriba con una sabana y cuando la tapamos nos dice NONONONO y empieza a dar patadas hasta que logra destaparse.

Avatar de Usuario
por cani
#64658
Mama de Laura escribió:
CANI escribió:Fijaos que me estoy pensando sacar ya el nórdico para nosotros del frío que paso...


Y cuando llegue el invierno cani, con que mas te taparas :lol: :lol:

Yo le pongo pijama entero medio fino y tapadica con la sabana y la colcha, aunque eso de que este tapada son solo ilusiones mias.


Yo hago como con Patricia, empiezo con pijama finito y acabo con super-gordo y camiseta, pero el nórdico siempre el mismo.

Y por lo que veo tú tapas a Laura como yo, lo único que yo le pongo el saco de verano, y a veces pienso que es poco (es como una sábana un poco gruesa...)

Chicas ¿tanto calor hace en cataluña? :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#64664 Nosotros por la noche estamos a 25 grados mas o menos y le pongo un pijama largo finito, aunque al principio de la noche pasa calor. A veces le pongo un pelin el ventilador

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#64730 yo le pongo un pijama finito de pantalón largo con calcetines, al menos asi se que no pasará frio ( al menos eso creo ) pues si le pongo una sabana, no lo quiere, las veces que esta con nosotros en la cama, no quiere sabana alguna solo el calor del cuerpo de su papi...( que es nuestro calentador particular :lol: )
Avatar de Usuario
por mariquilla
#64733 Alguien conoce a un bebé que admita que lo tapen? el mío ni dormido

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#64738 ¡¡yo!!!!!!!!!

snadra tiene que dormir tapada hasta las orejas. es igual que su padre, que aun en verano no me ha dejado quitar el nórdico. no duermen tapados, duermen enroscados, parecen capullos de insecto. a victor a veces me cuesta encontrarle la cabeza. por fortuna luego se mueve tanto que suele terminar con la ropa justa, pero sin darse cuenta. si lo nota, hay que taparla otra vez del todo.

en cambio carlos es como yo: ni sábanas quiere.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#64754
solecilla escribió:snadra tiene que dormir tapada hasta las orejas. es igual que su padre, que aun en verano no me ha dejado quitar el nórdico.


Sole si yo viviera donde tú seguro que no hubiera quitado el nórdico

:lol:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#64756 cani, en mi casa por las noches pasan de los 24 grados. da todo al sur y es la parte superior del edificio. te prometo que yo durmiendo desnuda siento que me sobra la piel.

y en invierno tenemos el termostato puesto a 20 grados, por los niños. :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#64763 Pues mi luciilla tambien !!! le encanta taparse tooooooooda enterita :lol:
ya sea invierno o verano :shock: , siestas incluidas.De bebe dormia bocaarriba e iba reptando hasta q conseguia taparse hasta la cabeza :???: , Ivan , sin embargo, como no para en toda la noche es imposible taparlo, la otra noche refrescó y le tape con mi sabana, al poco pidio teta y yo era incapaz de desliarle toda la sabana :mrgreen:

Imagen
Imagen