Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
que edad tiene Ander? lo de la comida no lo tocaria el sabe lo que necesita, sin duda.
Y sobre el sueño quizás iria bien intentar mejorar esas iestas y cuando lo logres ya verás como mejora el sueño nocturno, eso si, depsacito y sinn prisas. Aqui te pongo un post con el tema de las siesta a ver si te ayuda.
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 1b1238f181
Pruebalo un par de semanas y nos vas contando... te animas?
Un beso
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
A veces todavía me pasa que cada 2 horas pero muy raramente.
Durante el día es cada 2-3 horas.
Yo le doy y toma un buen rato, luego se duerme tomando y lo pongo en su cuna.
Tengo que reconocer que lo hago a pesar de la presión de mi marido, dice que yo lo he mal acostumbrado, por eso no duerme de un tirón y ahora yo no puedo dormir bien. Estoy segura que si tuviera la familia cerca igualmente recibiría esos comentarios. Tenemos que batallar contra eso, yo prefiero ignorar.
Es que es muy malo no dormir y si encima te estan criticando... es para morirse de pena...
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
un comentario (que nada que ver)
hoy sali a dar una vuelta manzana con mi peke en el carrito y su abuela y me han dicho ..(gente que no conozco y jamas vi en mi vida) una sra me dijo haaaaa con este frio no le pones mitones???? y otra en un negocio me dijo haaaa no le pones el naylon al cochecito???porque con este frio....
No me lo podia creer....quien les da permiso para opinar-criticar... mmmmmmmmmmmm
me habia dado un poco de impotencia pero bueno fuimos la calesita y lo pasamos regio
No te desesperes. Creo que tu niño es normal, a mi me pasa lo mismo. Todo el mundo da por hecho que mi niño que tiene ahora 5 meses y medio tiene que dormir toda la noche de un tiron y que si se despierta cada 3-4 horas para comer es porque esta muy mimado. Yo me he llegado a sentir presionada con el tema porque cada vez que me ponia a darle el pecho escuchaba algun comentario como "¿ya esta pidiendo otra vez? ¿pero si solo hace dos horas que comio!, a ese niño no le llega la leche" y empece a separa tomas y ahora me doy cuenta que es un error porque al no atendar a sus demandas me he ido quedando con menos leche, asi que ahora de nuevo lo pongo cada muy poquito. Si lo de quitarle la teta es para que te duerma mas por la noche yo no lo haria porque no hay garantia de que te vaya a dormir de un tiron y lo que si es seguro que cuanta mas teta le des ahora menos catarros te va a pillar este invierno.
Un saludo,
Bea
Asi que no te preocupes, que ya canviará cuando el lo crea necesario.
Esterypau le pones 210 + 4 cacitos y se lo puede tragar porque si me paso y pongo más de 2 y medio de cereales se espesa tanto que no sale por el biberón y la tetina es de esas de 3 posiciones.