Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ANEAMA
#64253 HOLA A TODAS, QUE TAL TODO?
YA LLEVO UNA SEMANA CON EL NUEVO MÉTODO Y TODO DE MARAVILLA. INCLUSO EL VIERNES QUE YO NO ESTABA EN CASA MI NIÑA LE PIDIÓ A SU PAPÁ QUE ESTUVIERA CON ELLA DÁNDOLE LA MANO, Y SE DURMIÓ EN MEDIA HORA.
AHORA TENGO UNA DUDA, TENGO OTRA PEQUEÑAJA DE 15 MESES, QUE DUERME COMO UN LIRÓN. ¿CUANDO PODRÍA PONERLES EN LA MISMA HABITACIÓN?
Avatar de Usuario
por solecilla
#64261 los mios duermen los dos en la misma habitación: la mayor en una cama que tiene otra adosada (para mi en caso de neceisdad) y el peque en una cuna en la misma habitación. alguna vez pasa que se despierten mutuamente (en mi caso son los dos bastante .....faciles de despertar) pero muy poquísimas veces.

por cierto, cduermen así desde que carlos cumplió 7 u 8 meses, neo recuerdo. cuando ya no cabía en el cuco de mi cuarto.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Espe
#64417 Hola las mias también duermen juntas desde muy pequeñas, asi fortalecen el vinculo de hermanos, ellas duermen en camarote, la mayor arriba y la menor abajo, aun las acompaño todas las noches a dormir...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen