Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por angie71
#64209 He descubierto esta página y voy a probar:



Nombre/Nick:Angie
Edad de tu bebé:__mañana cumple un año_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__en su cuna en otra habitación y en nuestra cama_
¿Toma pecho?:_lo dejó él a los 9 meses__
¿Toma biberón?:_poco, pues la papilla se la doy con cuhara_
¿Usa chupete?:para dormir y a veces lo coge él__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:_ese es el problema ,desde que comenzó la guardería hace 3 siestas porque duerme muy poquito por la mañana__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_guarderia de 9 a 15 horas y después su mami__
¿A que hora se suele ir a la cama? desde que llegó el verano a las 22 horas así también ve a su padre un rato, y ya sé que ese es otro problema
¿Le ayudas a dormirse?: normalmete no, a veces si está más inquieto le cojo un poco en brazos hasta que se relaja y lo dejo en la cuna
¿Cómo lo haces?: nos despedimos de su papi y de los gatitos, me lo llevo a su habitación le hablo suavecito y le acaricio y lo dejo en la cuna
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: se duerme solo, tarda 5 minutos, a veces ni llega.
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:2-3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?la primeras veces con ponerle el chupete es suficiente pero después me lo llevo a nuestra cama.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:toda la noche. De eccho de bebe ya lo hacía, fue a partir de los 4 meses cuando comenzó a despertarse. Al principio pensé que se quedaba con hambre con el pecho y le daba pecho de noche. Después cuando tomaba cereales de noche, pensé que se había acostumbrado al pecho y lo usaba de chupete... siempre buscas excusas. Luego que alomejor le duelen los dientes... El caso es que excepto días contados con una mano, se ha ido despertando. En verano conseguimos que durmiera toda la noche pero desde que empezó la guardería vuelta a empezar.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_lo que sea necesario__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_guarderia pero excepto los primeros dias que lloraba cuando le dejaba su papa ahora se lo pasa muy bien___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no ha tenido colicos, los dientes sí que le molestan siempre mucho
Comentarios:___Ya se que no es un caso extremo pero me gustaria que durmiera toda la noche porque así él también estará más tranquilo y yo dormiré sin la sensación de que se ha a despertar en cualquier momento.

Un saludo
Avatar de Usuario
por landra
#64408 bienvenida :lol: :lol:

Imagen

Imagen